Un vecino gruñón (A Man Called Otto) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (20/10/2022):

El actor Tom Hanks estelariza Un vecino gruñón (título original A Man Called Otto, también conocida en español como El peor vecino del mundo), una película estadounidense de comedia y drama dirigida por Marc Forster (Dame Tus Ojos / All I See is You, Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable) y escrita por David Magee (El regreso de Mary Poppins / Mary Poppins Returns, La Escuela del Bien y del Mal / The School for Good and Evil, La Sirenita / The Little Mermaid).

Esta cinta, en la que también actúan Mariana Treviño, Rachel Keller y Manuel Garcia-Rulfo, se basa tanto en la novela sueca Un hombre llamado Ove (título original En man som heter Ove, título en inglés A Man Called Ove) del autor Fredrik Backman publicada originalmente en el 2012, y su aclamada adaptación a la pantalla grande del mismo nombre del 2015.

Se estrenará primero en salas de cine seleccionados de su país de origen este 25 de diciembre para después proyectarse ampliamente en 13 de enero del 2023.

La historia en este filme se centra en Otto Anderson (Hanks), un viudo malhumorado que es muy firme en sus maneras. Cuando una joven familia se muda al lado de su hogar, conoce a Marisol, una mujer embarazada, con la que sin pensarlo tendrá una buena amistad. Aquí en México la podremos ver próximamente.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de este remake que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte Sony Pictures México.

(07/11/2022): No se pierdan a continuación el segundo tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta película. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte de la banda sonora oficial.

Subtitulado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

“Til You’re Home” – Rita Wilson, Sebastián Yatra

Basada en la exitosa novela “Un hombre llamado Ove” de Fredrik Backman y en la película sueca de Hannes Holm, “Un Vecino Gruñón” cuenta la historia de Otto Anderson (Hanks), un viudo malhumorado y muy arraigado a sus costumbres. Cuando una joven y animada familia se muda a la casa de al lado, encuentra a su igual en la ingeniosa y muy embarazada Marisol, lo que dará lugar a una improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.