La Sirenita (The Little Mermaid) – Tráiler

La Sirenita (The Little Mermaid) es una película estadounidense producida por Walt Disney Pictures del género de fantasía musical dirigida por Rob Marshall y escrita por Jane Goldman y David Magee, basada en la cinta animada del mismo nombre de 1989 de Disney, la cual a su vez se inspiró libremente en el cuento homónimo del autor danés Hans Christian Andersen publicado en 1837 como parte de una colección de cuentos de hadas infantiles.

El elenco principal frente a la cámara de esta adaptación de imagen real lo conforman Halle BaileyJonah Hauer-KingJavier Bardem y Melissa McCarthy. También participan con su voz los actores Daveed DiggsJacob TremblayAwkwafina.

Tiene programado su estreno en salas de cine para el 25 de mayo del 2023.

La trama en este filme se centra en Ariel (Bailey), una princesa sirena, la hija más joven del Rey Tritón (Bardem), que le fascina el mundo humano. Para poder descubrir el mundo que existe fuera del agua, Ariel hace un trato con una bruja marina llamada Úrsula (McCarthy): ella le dará piernas pero el precio es su hermosa voz.

El día de hoy, durante el evento D23 Expo, se lanzó el primer teaser tráiler oficial de este largometraje que podrán ver aquí mismo, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Teaser tráiler subtitulado:

YouTube player

Teaser tráiler doblado:

YouTube player