Nacido para ser Rey (The Kid Who Would Be King) – Soundtrack, Tráiler

Nacido para ser Rey (The Kid Who Would Be King) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (17/10/2018):

Nacido para ser Rey (título original The Kid Who Would Be King), también conocida en español como El niño que pudo ser Rey) es una película británica del género de fantasía y aventuras escrita y dirigida por Joe Cornish y con las actuaciones de Louis Ashbourne Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Rebecca Ferguson y Patrick Stewart. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 25 de enero del 2019, en el Reino Unido para el siguiente mes, el 15 de febrero. Aquí en México la esperamos para el 12 de abril del 2019.

La historia en este filme se centra en Alex (Serkis), un chico como cualquier otro en el Londres actual. Su vida cambiará cuando el destino lo lleva a encontrar la mítica Excálibur, la legendaria espada del Rey Arturo. Ahora, deberá unir a sus amigos y enemigos en una banda de caballeros para que juntos, con el apoyo del mago Merlín (Stewart), se enfrenten a la malvada hechicera Morgana (Ferguson). Con el futuro pendiendo de un hilo, Alex tendrá que convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

El día de hoy 20th Century Fox Latinoamérica nos presenta el primer tráiler oficial subtitulado y doblado al español latino de este largometraje que los interesados podrán ver desde el reproductor que se encuentra más abajo. Como dato de trivia, Serkis es hijo del actor y director Andy Serkis, mejor conocido por interpretar a Gollum en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, a Caesar en las tres recientes películas de El Planeta de los Simios, así como ser el director y realizar el papel de Baloo en la cinta de Mowgli: Relatos del Libro de la Selva.

*Actualización (27/12/2018): Fox nos comparte un segundo avance de esta película que podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

*Actualización 2 (24/01/2019): Se ha liberado el día de hoy el soundtrack oficial de esta cinta. Los interesados en escuchar esta banda sonora que incluye 33 canciones compuestas por Electric Wave Bureau, lo podrán hacer desde el reproductor que está debajo del más reciente tráiler. Después les dejamos el video musical de “Be The King” interpretado por Lay Lay. Al final de la entrada les dejamos el nombre de la canción que suena en la cinta.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 2 doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Arthur’s Theme (Album Mix)
2. Prologue
3. Failure
4. It’s a Tough World
5. Morgana
6. Building Site
7. It Has Been Drawn
8. Bedders Is Knighted
9. Enter Merlin
10. Take Me East at Once
11. Merlin Appears
12. Cease Your Slumber
13. Your Quest Is Decided
14. The Inscription
15. This Is Destiny
16. Morgana Observes
17. The Quest Begins
18. Transport Hub
19. 20 Mile Walk
20. I’m the King Around Here
21. The Sword
22. You Knew All Along
23. Mere Rumours
24. Arcadia
25. Journey to the Underworld
26. Goodnight Your Highness
27. I’m so Sorry
28. Who Will Join Us
29. It Won’t Be Easy
30. Mortes Milles Attack
31. Heroes All!
32. Arthur’s Theme
33. Epilogue

Video Musical “Be The King” por Lay Lay:

Canción en la Película:

“The Land Of Make Believe” – Bucks Fizz

NACIDO PARA SER REY” cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manosdel escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo

Más en Cine/TV, Música
Drunk Parents – Tráiler

Tráiler del filme de comedia protagonizado por Alec Baldwin y Salma Hayek

Cerrar