Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Tráiler

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Tráiler

Nota Original (21/05/2018):

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva (Mowgli: Legend of the Jungle) es una película de aventuras y fantasía que mezcla imágenes reales y animación generada por computadora dirigida y co-producida por Andy Serkis y escrita por Callie Kloves, basada en la novela de El Libro de la Selva (The Jungle Book) del autor inglés Rudyard Kipling que fue publicada originalmente en 1894. Esta cinta cuenta con las actuaciones en pantalla de Rohan ChandMatthew Rhys y Freida Pinto, mientras que el elenco de voz y captura de movimiento se conforma principalmente de Serkis, Christian BaleBenedict CumberbatchTom HollanderPeter MullanNaomie HarrisEddie MarsanJack Reynor y Cate Blanchett. Tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 19 de octubre en las salas de cine, de manera limitada, para este 29 de noviembre, mientras que en el resto del mundo (incluyendo México) se estrenará este 7 de diciembre, exclusivamente en Netflix.

La trama en este filme sigue al personaje titular (Chand), quien es un niño humano que ha sido criado por una manada de lobos en la selva india. Mientras Mowgli va aprendiendo las duras reglas de la naturaleza bajo la guía de un oso de nombre Baloo (Serkis) y una pantera llamada Bagheera (Bale), poco a poco es aceptado por los demás animales de la selva, excepto por uno, un temible tigre Shere Khan (Cumberbatch). Pero quizá haya un peligro más grande acechando la zona cuando Mowgli descubre sus orígenes humanos.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial con subtítulos en español de esta nueva adaptación un poco más oscura a lo acostumbrado que podrán ver en el reproductor que se encuentra más abajo. Por cierto, este largometraje en un principio se planeó estrenar en octubre del 2016 bajo el título de Jungle Book: Origins, pero en el 2014 se anunció un retraso de un año para mejorar los efectos visuales. En abril del 2016, justo antes del debut de la versión de Disney de El Libro de la Selva (The Jungle Book), Warner Bros. volvió a retrasar otro año su película a la actual fecha de estreno, dando un buen espacio entre ésta y la exitosa cinta de Disney.

*Actualización (08/11/2018): Después de otro retraso más, ya sabemos que en diciembre podremos ver esta película en Netflix, quienes nos presentan el día de hoy un nuevo avance. Véanlo a continuación, también con subtítulos en español.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

“Mowgli: Relatos del Libro de la Selva”, es una mezcla entre captura de movimiento y acción con actores reales, y una nueva adaptación en 3D del clásico libro El Libro de La Selva de Rudyard Kipling. La película tiene a una increíble lista de actores dirigidos por Andy Serkis. La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de la India. Mientras aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como si fuera uno de ellos. Por todos, menos por uno: el temible tigre Shere Khan. Pero podría haber peligros mayores merodeando en la jungla, mientras Mowgli enfrenta cara a cara su origen humano. Los actores principales que vemos en los roles de los animales, son: El ganador del Oscar Christian Bale (“El Peleador,” la trilogía “Batman: El Caballero de la Noche”) como la astuta pantera, Bagheera; la ganadora del Oscar Cate Blanchett (“Blue Jasmine,” “El Aviador”) como la siniestra serpiente, Kaa; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (“Decifrando Enimga,” “Dr. Strange”) como el temible tigre, Shere Khan; la nominada al Oscar Naomie Harris (“Moonlight,” “Skyfall”) como Nisha, un lobo hembra, que adpota a Mowgli desde bebé, como uno de sus cachorros; Andy Serkis (la trilogía “El Planeta de los Simios”) como el sabio oso Baloo; Peter Mullan (“Tommy’s Honour”) como el líder de la manada, Akela; Jack Reynor (“Transformers 4: La Era de la Extinción”) como el hermano lobo de Mowgli; Eddie Marsan (el sho de TV “Ray Donovan”) como el amigo de Nisha, Vihaan; y Tom Hollander (“Muppets 2: Los más buscados”) como la hiena, Tabaqui. Del lado humano, Matthew Rhys (el show de TV “The Americans”) es Lockwood; Freida Pinto (“Caballero de Copas”) es Messua; y el joven actor Rohan Chand (“Un viaje de 10 metros”, “Juegos de palabras”) interpretará a Mowgli, el niño criado por los lobos. “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva” es producida por Steve Kloves, quien escribió el guión de siete de las reconocidas películas de “Harry Potter”; Jonathan Cavendish (“Elizabeth: La Era de Oro,” productor de captura de movimiento en “Godzilla”); y David Barron (las películas de “Harry Potter”), con Nikki Penny fungiendo como productora ejecutiva. El guión está escrito por la hija de Koves, Callie Kloves, basado en las historias de Rudyard Kipling.

Más en Cine/TV
El Príncipe Encantador (Charming) – Tráiler

Tráiler doblado al español latino del filme animado de comedia del productor de Shrek

Cerrar