Enemigo Inmortal (Bleeding Steel) – Tráiler

Enemigo Inmortal (Bleeding Steel) – Tráiler

Nota Original (18/12/2017):

Enemigo Inmortal (Bleeding Steel) es una película china de ciencia ficción, acción y suspenso escrita y dirigida por Leo Zhang y con las actuaciones de Jackie Chan (quien también tiene crédito como productor ejecutivo), Show LoOuyang Nana, Tess HaubrichCallan Mulvey y Erica Xia-Hou. Esta cinta tiene programado su estreno en su país de origen y en Estados Unidos la próxima semana, el 22 de diciembre.

Aquí seguiremos a Lin Dong (Chan), un agente de las fuerzas especiales quien se ve envuelto en un caso de proteger a una joven mujer, quien es una testigo clave en un importante caso, de una organización secreta que conspira contra ella. Años más tarde, después de la publicación de una novela de ciencia ficción épica, la gente detrás de la conspiración sale a la superficie y Dong tendrá que enfrentarlos.

Aquí les dejamos el tráiler oficial con subtítulos en inglés y unos datos sobre el filme: este es el largometraje chino de mayor presupuesto filmado en Australia; la filmación principal ocurrió en Sídney, aunque también se realizaron otras escenas en China y Taiwán; esta es la quinta película del 2017 en la que Chan tiene crédito como actor, las anteriores fueron Kung Fu YogaLocos por las Nueces 2 (voz), LEGO Ninjago: La Película (voz) y El Implacable (The Foreigner).

*Actualización (04/07/2018): Reemplazamos el avance con el tráiler oficial subtitulado en español de esta película que llegará a los cines de algunos países en América Latina en septiembre.

Tráiler subtitulado:

Lin (Jackie Chan) es un agente especial a cargo de proteger a un científico especializado en genética pues después de un experimento fallido, es perseguido por un criminal que busca venganza. La vida del agente especial dará un giro inesperado cuando a una joven le implanten una poderosa arma bioquímica y tenga que poner a salvo la vida de ella a cualquier precio.

Más en Cine/TV
Illang: La brigada del lobo (In-rang), Filme de Imagen Real – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo del remake surcoreano del clásico anime de suspenso y acción de Mamoru Oshii

Cerrar