LEGO Ninjago: La Película (The LEGO Ninjago Movie) – Soundtrack, Tráiler

LEGO Ninjago: La Película (The LEGO Ninjago Movie) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (07/02//2017):

Este año los famosos bloques no sólo llegarán a la pantalla grande con LEGO Batman: La Película (The LEGO Batman Movie), sino también con LEGO Ninjago: La Película (The LEGO Ninjago Movie), una nueva aventura animada de la franquicia LEGO que Warner Bros. estrenará en este otoño (en Estados Unidos debuta este 22 de septiembre y en México una semana después, el día 29 del mismo mes). Esta cinta es dirigida por Charlie Bean, escrita por Dan Hageman, Kevin Hageman, Kevin Chesley y Bryan Shukoff, y cuenta con las voces (en su versión original en inglés) de Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods y Jackie Chan.

La historia (la cual no tiene nada que ver con la serie de televisión) sucede en la ciudad Ninjago, donde el joven maestro constructor Lloyd, también conocido como el Ninja Verde, junto a sus amigos, son los guerreros ninja secretos liderados por el Maestro Wu que luchan contra el malvado Garmadon… quien resulta también ser el papá de Lloyd y hermano de Wu. El grupo de heroes indisciplinados deberán de controlar sus propios egos para que juntos liberen sus poderes interiores del spinjutzu.

WB ha liberado un breve teaser (25 segundos) donde nos avisa que el día de mañana publicarán el primer tráiler completo. *Actualización: Como lo prometieron, hoy se ha puesto en línea el primer tráiler oficial de esta película que pueden ver en el siguiente reproductor en su versión doblada al español latino. *Actualización 2 (21/07/2017): Se ha estrenado un segundo avance de esta película animada que podrán ver a continuación, con el doblaje latino. *Actualización 3: Debajo de los tráilers les dejamos el soundtrack oficial con temas originales compuestos por Mark Mothersbaugh. Y al final de la entrada está una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su banda sonora.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Soundtrack:

Pistas:

1. Heroes – Blaze n Vill
2. Operation New Me – Jingle Punks
3. It’s Garmadon – The De Luca Brothers
4. Found My Place (feat. Jeff Lewis) – Oh, Hush!
5. Dance of Doom – Louis Cole & Genevieve Artadi
6. LEGO Ninja Shop
7. It’s the Hard-Knock Life – Greg Pattillo
8. Wise Master Wu
9. Garmadon Attacks
10. The Rise of Kitty Kitty
11. A Wish and a Ruined City
12. Journey to the Control Tower
13. Welcome to the Jungle – Greg Pattillo
14. The Power – Greg Pattillo
15. Sibling Rivalry
16. A Grave Amount of Generals
17. Ninja’s to the Rescue
18. Arm Popping Flying Lesson
19. The Lady Iron Dragon
20. The Ultimate Ultimate Weapon
21. The Art of Spinjitsu
22. Here Kitty Kitty
23.Big Hug

Canciones en la Película:

“Heroes” (Theme Song) – Blaze N Vill
“We Bring the Fire” – Brillz featuring Drones
“The Weekend Whip” – The Fold
“Operation New Me” – Jingle Punks
“It’s Garmadon” – The de Luca Brothers and Alex Britten
“Secret Garden” – Bruce Springsteen
“It’s The Hard-Knock Life” – Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith and Amanda Troya
“Feels So Good” – The Throwback
“Winning” – Doran Danoff
“Cui Cui” – Xavier Cugat, Fausto Curbelo and Al Stillman
“Welcome to the Jungle” – GunsN’ Roses
“I Got A Name” – Jim Croce
“The Power” – Snap!
“Found My Place” – Oh, Hush! Featuring Jeff Lewis
“Dance of Doom” – Louis Cole and Genevieve Artadi

Para saber: Este filme en un principio estuvo planeado estrenarse el 23 de septiembre del 2016; antes de la proyección en los cines de la cinta animada Cigüeñas (Storks) se mostraba un cortometraje titulado The Master, que trataba sobre el Maestro Wu (Chan).

LEGO® NINJAGO® : La Película es una nueva aventura animada en la franquicia LEGO® de Warner Bros. Pictures. En esta gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros LEGO. Liderados por el maestro del kung fu, Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder.

Más en Cine/TV, Música
Barry Seal: Sólo En América (American Made) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial del filme biográfico de drama, crimen y suspenso protagonizado por Tom Cruise

Cerrar