Locos por las Nueces 2 (The Nut Job 2: Nutty by Nature) – Tráiler

Nota Original (18/01/2017):

Locos por las Nueces 2 (The Nut Job 2: Nutty by Nature) es una película animada de comedia para toda la familia de producción entre Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur, secuela de la cinta del 2014. La nueva entrega es dirigida por Cal Brunker, escrita por Brunker, Bob Barlen y Scott Bindley (basados en los personajes creados por Peter Lepeniotis), y en el apartado de las voces, regresan los actores Will Arnett, Gabriel Iglesias, Jeff Dunham, Katherine HeiglMaya Rudolph, mientras que al elenco se agregan Jackie Chan, Bobby Moynihan, Bobby Cannavale y Peter Stormare.

La ardilla Surly (Arnett) y sus amigos están disfrutando de la vida después de los acontecimientos ocurridos en la primer película. No tienen nada de qué preocuparse debido a que tienen muchísima comida obtenida de una tienda de nueces. Pero la comodidad les es arrebatada cuando un alcalde corrupto tiene la intención de destruir el parque donde habitan estos animales para convertirlo en un peligroso parque de diversiones. Surly y compañía no tendrán más remedio que unirse para detener los planes del alcalde.

Locos por las Nueces 2 tiene programado su estreno en Estados Unidos y aquí en México para este 18 de agosto. Mientras esperamos a que llegue a México, aquí tienen el primer tráiler oficial (en inglés). Por cierto, este es el segundo filme animado en donde Arnett le da la vida al personaje principal, la otra es LEGO Batman: La Película. *Actualización (12/05/2017): Diamond Films nos presenta el tráiler oficial doblado al español latino de este filme animado, aquí se los dejamos. *Actualización 2 (07/07/2017): Se ha publicado un segundo tráiler doblado al español latino que pueden ver en el siguiente reproductor.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Más en Cine/TV
El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de la tercer entrega del reboot de El Planeta de los Simios

Cerrar