Vive por mí – Tráiler

Vive por mí es una película mexicana de drama dirigida por el cineasta español Chema de la Peña, escrita por Enrique Urbizu y de la Peña, y con las actuaciones de Martha Higareda, Tiaré Scanda, Tenoch Huerta, Rafael Inclán, Margarita Rosa de Francisco, Juan Manuel Bernal, Paulette HernándezIanis Guerrero, Fernando Becerril, Rafael Inclán y Odiseo Bichir. La cinta, que tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2017, se estrenará próximamente en México, este 21 de julio.

El filme se centra en el tema de la donación y transplantes de órganos. La trama sigue a tres personas que están a la espera de recibir un riñón para poderse librar de un mal: dos son mujeres Ana (Higareda) y Valentina (Scanda), las dos de clases económicas opuestas; y el otro es un predicador conocido como El Chayo (Inclán). Una noche estos personajes reciben la ansiada llamada después de que un donante fallece en un accidente vial, pero a partir de este punto, cuando las vidas de los tres se cruzan, las cosas se complicarán y tendrán que enfrentarse también al pasado.

Aquí les dejamos el tráiler oficial y unos datos culturales: recientemente Higareda a aparecido en largometrajes de comedia como No Manches Frida (2016) y 3 Idiotas (2017); Bernal y Scanda no habían trabajado juntos desde la película de 1995 El Callejón de los Milagros.

More in Cine/TV
Lago Shimmer (Shimmer Lake) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de crimen, misterio y comedia con Rainn Wilson

Close