Tráiler – No manches Frida

Tráiler – No manches Frida

Videocine y Pantelion Films nos presentan el tráiler de No manches Frida, una película de comedia dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Omar Chaparro, Martha Higareda, Rocio García, Fernanda Castillo y Adal Ramones que se espera se estrene aquí en México el 19 de agosto.

La historia se centra en Zequi (Chaparro), un antiguo ladrón de bancos que acaba de salir de la prisión después de haber estado encerrado allí un tiempo y ahora se dispone a recuperar un dinero que su cómplice enterró en un lugar antes de que lo metieran a la cárcel. Cuando regresan al sitio donde está dinero descubren que, para su mala suerte, la escuela preparatoria Frida Kahlo ha construido un gimnasio sobre el botín. Para recuperarlo, Zequi se hace pasar por un maestro sustituto en esta escuela en la que no duran los maestros debido a los irrespetuosos alumnos. Allí es donde conoce a Lucy (Higareda), una maestra seria y amable, así como sus compañeros profesores (Castillo y Ramones) que luchan por controlar a sus estudiantes. Zequi llega con toda la intención de aplicar su ley pero pronto se dará cuenta que quizá haya sido más fácil su vida en prisión que el tratar con una escuela llena de adolescentes salvajes y rebeldes.

Un ladrón de bancos se hace pasar por un maestro sustituto de una escuela para tener acceso a un dinero enterrado en las inmediaciones.

Director: Nacho G. Velilla

Omar Chaparro, Martha Higareda, Rocio García, Fernanda Castillo y Adal Ramone

Más en Cine/TV
Tráiler – Cementerio de Esplendor (Rak Ti Khon Kaen)

Tráiler del aclamado filme tailandés subtitulado en inglés

Cerrar