Venganza (Cold Pursuit) – Soundtrack, Tráiler

Venganza (Cold Pursuit) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (25/10/2018):

Venganza (Cold Pursuit, también conocida en inglés como Hard Powder y en español como Venganza bajo cero) es una película estadounidense de acción, suspenso y humor irreverente dirigida por Hans Petter Moland, escrita por Frank Baldwin y con las actuaciones de Liam NeesonLaura DernEmmy Rossum y Tom Bateman. Esta cinta, que en realidad es un remake libre del filme noruego del 2014 In Order of Disappearance (Kraftidioten), se estrenará al público general de su país de origen el 8 de febrero del 2019.

La historia en este largometraje sigue a Nels Coxman (Neeson), un padre de familia cuya tranquila vida junto a su esposa (Dern) cambia totalmente después de la misteriosa muerte de su hijo. Debido a que las autoridades no le dan una respuesta convincente, Nels buscará justicia por su propia mano. Su investigación lo llevará a buscar venganza de un hombre apodado Viking (Bateman), un señor de drogas a quien cree que está conectado con el deceso de su hijo. Mientras los secuaces de Viking comienzan a “desaparecer” uno a uno, Nels pasará de ciudadano modelo a un vigilante de sangre fría que no dejará que nada, ni nadie, se interponga en su camino.

El día de hoy Lionsgate ha publicado el primer tráiler oficial de esta adaptación y los interesados podrán verlo desde el siguiente reproductor (solo en inglés).

*Actualización (26/12/2018): Vean el tráiler de esta película subtitulado y con el doblaje en español latino a continuación (reemplazando al que estaba solo en inglés). Esta cinta se estrenará en México el primero de marzo del 2019, en Chile dos semanas después, el 14 de marzo, mientras que en Bolivia debutará antes, el 21 de febrero.

*Actualización 2 (07/02/2019): Debajo de los avances les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de este filme compuesto por George Fenton. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su banda sonora, al final de la entrada encontrarán una lista con esta información.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Snow Plough
2. Citizen Of The Year
3. Cold Pursuit – Main Title (feat. Dan Carey)
4. News Of Kyle
5. The Funeral – Turning Away (feat. Dan Carey)
6. Speedo (feat. Dan Carey)
7. To The Ravine
8. Limbo Checks Out
9. The Plough & The Jeep – Extended (feat. Dan Carey)
10. It Just Did (feat. Dan Carey)
11. Eye To Eye
12. Iced
13. Wingman
14. A Son For A Son
15. Scouting (feat. Dan Carey)
16. It’s About Your Son
17. I’m The Messenger
18. Kidnapped
19. Come And Get It
20. Lost Culture
21. Closing In (feat. Dan Carey)
22. Turf War At Nels (feat. Dan Carey)
23. The Aftermath
24. Doing My Job
25. Cold Pursuit – End Titles (feat. Dan Carey)
26. Speedo – Remix (feat. Dan Carey)

Canciones en la Película:

“2000 Miles” – The Pretenders
“Apache” – The Shadows
“Stand By Your Man” – Tammy Wynette
“Barbie Girl” – Aqua
“Let’s Fly” – Johnny Mercer and The Pied Pipers
“Piano Concerto No.5” (Adagio un poco mosso) – Vladimir Ashkenazy, Wiener Philharmoniker, Zubin Mehta
“I Wish I Had a Girl” – Henry Lee Summer
“The String Quartet No.12 in F Major Op.96” – The Cleveland Quartet
“Coyote Dance” – Robbie Robertson

Venganza (Cold Pursuit aka Hard Powder) es un Thriller protagonizado por Liam Neeson (El Pasajero, Non Stop), Emmy Rossum (El día después de mañana, Rio Mistico), Laura Dern (Jurassic Park, Alma Salvaje, Big Little Lies) ,Tom Bateman (Asesinato en el Expreso Oriente, Descontroladas) y cuenta la historia de un conductor de barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

Más en Cine/TV, Música
Jamás llegarán a viejos (They Shall Not Grow Old), Documental – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del bien recibido documental de la Primera Guerra Mundial dirigido por Peter Jackson, con...

Cerrar