Tráiler – In Order of Disappearance (Kraftidioten)

In Order of Disappearance (Kraftidioten) es una película noruega de acción y comedia negra dirigida por Hans Petter Moland y protagonizada por Stellan Skarsgård. La cinta tuvo su premier en el Festival Internacional de Cine de Berlín en el 2014 y ha estado proyectándose a partir de ese momento en algunos países europeos y también en diferentes festivales alrededor del mundo (debutó en el festival argentino Pantalla Pinamar en marzo del 2015 bajo el título Por Orden de Desaparición) mientras que en Estados Unidos la podrá ver el público en general a partir del próximo 26 de agosto.

La trama se centra en Nils (Skarsgård), un conductor de un vehículo removedor de nieve que vive en Noruega y que le dan la noticia de que su hijo a muerto, supuestamente por una sobredosis de heroína. Nils sabe que su hijo no era adicto a ninguna droga y por eso comienza su propia investigación. Pronto descubrirá que una pandilla local está detrás del deceso de su hijo, por lo que se dará a la tarea de cazar a los dos asesinos. Cuando los encuentra, los hace que confiesen y los elimina. Ahora, con la nueva información obtenida, va tras el jefe mientras la pandilla se enfrenta a sus rivales serbios.

Un honorable ciudadano descubre que su hijo ha sido asesinado y toma manos a la obra al buscar al culpable, lo que hará que dos bandas criminales rivales comiencen una guerra.

Director: Hans Petter Moland

Stellan Skarsgård

Más en Cine/TV
Soundtrack – Naruto Shippuden

Escucha en línea el tercer soundtrack del anime Naruto Shippuden (y de una vez los dos anteriores)

Cerrar