Star Wars Jedi: Survivor (PC, PS5, XBX) – Tráiler

Nota Original (28/05/2022):

El día de ayer, durante el Star Wars Celebration y después de varios rumores, Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron al fin de manera oficial Star Wars Jedi: Survivor, el videojuego de acción y aventuras que desde luego, es secuela directa del exitoso título del 2019 Star Wars Jedi: La Orden caída (Star Wars Jedi: Fallen Order).

Esta nueva entrega de la saga se espera se lance a la venta en algún momento del próximo año en la PC, el PlayStation 5 y el Xbox Series X|S.

En el primer título toma lugar cinco años después del final de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith). Aquí seguimos a Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan) un padawan Jedi que se convierte en el siguiente objetivo del Imperio Galáctico debido a que sobrevivió a la Orden 66, la cual exterminó a prácticamente a todos los Jedi y sus alumnos.

Mientras intenta escapar de la Inquisición Imperial, el protagonista también debe de completar su entrenamiento, reconciliarse con su pasado y reconstruir la orden caída de los Jedi.

En Survivor la trama se desarrollará cinco años después de los eventos en La Orden caída y por supuesto, volveremos a controlar a Cal quien nuevamente será acompañado por su fiel amigo droide BD-1.

Con el anuncio del nuevo videojuego se liberó un teaser tráiler que los que gusten podrán ver a continuación, con subtítulos en español latino.

(08/12/2022): Ahora sí, ya podemos ver el primer tráiler completo y con subtítulos en español latino de este videojuego que saldrá a la venta el 17 de marzo del 2023. Véanlo a continuación.

Subtitulado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Situado cinco años después de los eventos de STAR WARS Jedi: La Orden caída™, Jedi: Survivor es un juego de acción y aventura en tercera persona guiado por la narrativa de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games. STAR WARS Jedi: Survivor™ estará disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC de Windows.

Continúa el viaje de Cal: dejó de ser un Padawan, Cal ya maduró y se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. Debido a que lleva las memorias y expectativas de la Orden Jedi, su misión contra el Imperio se ha vuelto incluso más peligrosa. Los Tiempos Oscuros se acercan: con enemigos nuevos y conocidos a su alrededor, Cal tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres más queridos.

Ve más allá de tu entrenamiento: el sistema de combate cinemático regresa con habilidades de la Fuerza adicionales y nuevos estilos de pelea con Sable de Luz. Aprovecha todas estas habilidades de forma creativa para enfrentarte con estrategia a una multitud de enemigos, midiendo los puntos fuertes y débiles a la vez que utilizas tu entrenamiento de un modo inteligente para vencer a tus oponentes y resolver los misterios que te esperan en el camino.

Explora una galaxia indomable: descubre nuevos planetas y fronteras conocidas en la galaxia de Star Wars, cada una con sus biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina las nuevas habilidades, equipos y aptitudes que aumentarán las maneras en las que exploras, luchas y deambulas. Con áreas más grandes para explorar y más por descubrir fuera del terreno explorado, quienes se aventuren más allá del horizonte encontrarán recompensas ocultas.