Star Wars Jedi: Survivor (PC, PS5, XBX) – Tráiler

El día de ayer, durante el Star Wars Celebration y después de varios rumores, Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron al fin de manera oficial Star Wars Jedi: Survivor, el videojuego de acción y aventuras que desde luego, es secuela directa del exitoso título del 2019 Star Wars Jedi: La Orden caída (Star Wars Jedi: Fallen Order).

Esta nueva entrega de la saga se espera se lance a la venta en algún momento del próximo año en la PC, el PlayStation 5 y el Xbox Series X|S.

En el primer título toma lugar cinco años después del final de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith). Aquí seguimos a Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan) un padawan Jedi que se convierte en el siguiente objetivo del Imperio Galáctico debido a que sobrevivió a la Orden 66, la cual exterminó a prácticamente a todos los Jedi y sus alumnos.

Mientras intenta escapar de la Inquisición Imperial, el protagonista también debe de completar su entrenamiento, reconciliarse con su pasado y reconstruir la orden caída de los Jedi.

En Survivor la trama se desarrollará cinco años después de los eventos en La Orden caída y por supuesto, volveremos a controlar a Cal quien nuevamente será acompañado por su fiel amigo droide BD-1.

Con el anuncio del nuevo videojuego se liberó un teaser tráiler que los que gusten podrán ver a continuación, con subtítulos en español latino.

Teaser Tráiler subtitulado:

YouTube player