Star Wars Jedi: La Orden caída (Star Wars Jedi: Fallen Order), PC, PS4, XB1 – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/04/2019):

El día de hoy, dentro del Star Wars Celebration 2019 en Chicago, Respawn Entertainment y Electronic Arts, presentaron formalmente Star Wars Jedi: La Orden caída (Star Wars Jedi: Fallen Order), un nuevo videojuego de acción y aventuras en tercera persona de la franquicia de Star Wars que contará la historia de un Padawan (un estudiante Jedi) que sobrevivió a los eventos ocurridos en Episodio III – La venganza de los Sith (Episode III – Revenge of the Sith). Este juego saldrá a la venta a finales de este año,el 15 de noviembre, en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La trama en este título sucede durante los “tiempos oscuros”, cuando los Jedi fueron cazados por toda la galaxia. También se confirma que será de un solo jugador y que no habrá microtransacciones. En cuanto a la historia, seguiremos a Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan), superviviente de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi. Los usuarios deberemos unir las piezas del destrozado pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el arte del sable de luz mientras intentamos estar a un paso adelante del Imperio y sus mortales Inquisidores.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler revelación de este juego (recuerden que pueden activar los subtítulos en español).

(14/11/2019): Solo faltan unas horas más para que este videojuego esté disponible. Mientras esperan, no se pierdan el nuevo tráiler oficial de imagen real de este título con el que nos recuerdan que podremos convertirnos en caballeros Jedi. Bajo el video también les dejamos el soundtrack oficial. Dicha banda sonora contiene canciones originales compuestas por Stephen Barton y Gordy Haab.

*(08/06/2019): EA nos comparte el día de hoy un video de gameplay de 13 minutos de duración de este videojuego que podrán ver a continuación.

*(26/09/2019): Dentro del Triple Force Friday Live Stream se reveló el tráiler de historia de este videojuego que podrán ver desde el siguiente reproductor en el que pueden activar los subtítulos en español latino.

*(29/10/2019): A prácticamente dos semanas de su estreno, el día de hoy se ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento de este título. Aquí se los dejamos.

Tráiler de Lanzamiento:

Tráiler de Historia, “Misión de Cal”:

Tráiler del E3 2019:

13 minutos de gameplay:

Tráiler Revelación:

Soundtrack:

Pistas:

1 Cal Kestis
2 Jedi Starfighter
3 An Unscheduled Stop
4 The Inquisition
5 Fight and Flight
6 Bogano
7 BD-1 and the Boglings
8 Oggdo Bogdo
9 The Path of the Three Sages
10 To Dathomir
11 Nightsister
12 The Wanderer
13 Kashyyyk
14 AT-AT Hijacked
15 The Mantis Lands
16 Saw’s Plan
17 Infiltration
18 Flore and Fauna
19 Wookiee Liberation
20 Saw’s Speech
21 Zeffo
22 Project Auger
23 Trilla
24 Crashed Venator
25 Exploring Ancient Tombs
26 The Origin Tree
27 Chieftain Tarfful
28 Flight of the Shyyyo Bird
29 The Ninth Sister
30 Tomb of Kujet
31 Gorgara, The Chyrodactyl
32 Memories of Days Past
33 Broken Saber
34 Ilum
35 Failure Is Not the End
36 A New Saber
37 Confronting the Past
38 Peacekeepers
39 Taron Malicos
40 Merrin
41 Opening the Vault
42 Fortress Inquisitorius
43 The Will of the Force
44 Eno Cordova’s Theme

Cal Kestis, unos de los últimos miembros supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un Padawan en fuga. Vive esta nueva historia de Star Wars™ para un jugador que Respawn Entertainment y EA Star Wars traen a Xbox One, PlayStation 4 y PC esta temporada festiva, el 15 de noviembre de 2019. Star Wars Jedi: La Orden caída™ es un juego de acción y aventura que te pone a la fuga del Imperio con sus siniestros Inquisidores en una cacería tras de ti. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, perfecciona tu técnica con el sable de Luz y explora los misterios ancestrales de una civilización perdida en el pasado para desbloquear un mayor conocimiento de La Fuerza. Solo entonces podrás trabajar para reconstruir la Orden Jedi, pero cuídate del Imperio que avanza siguiendo tus pasos.