Perdida – Tráiler

Perdida – Tráiler

José María de Tavira, Paulina Dávila y Cristina Rodlo estelarizan Perdida, una película mexicana del género de misterio y suspenso psicológico dirigida por Jorge Michel Grau (7:19, La Hora del Temblor, Somos lo que hay) y escrita por Anton Goenechea.

Esta cinta, que en realidad es un remake de la bien recibida producción colombiana La cara oculta del 2011, tuvo su premier nacional dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia 2019 y se estrenará próximamente en salas de cine de la República Mexicana.

En la versión mexicana, conoceremos a Éric, un joven director de orquesta obsesionado por su profesión, y a su esposa Carolina (Dávila), una arquitecta colombiana. Poco después de mudarse Ciudad de México, Carolina le deja un mensaje en video donde le dice a Éric que lo dejará y regresará a su país natal.

Él intenta contactarla, pero ella no responde. Mientras espera respuesta de su mujer o progreso de la Policía en este caso de desaparición, Éric cruzará su camino con Fabiana (Rodlo), con quien iniciará una relación amorosa. La situación de Éric se complicará cuando oficiales de la Ley descubren que Carolina nunca salió de México y dejó varios de sus artículos personales, a la vez que Fabiana comienza a descubrir detalles alrededor de la casa de él.

Cinépolis nos presenta el primer tráiler completo de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

Sinopsis

Perdida es un remake de la película colombiana La cara oculta (2011) de Andrés Baíz y relata la historia de Eric, quien es contratado como el nuevo director de orquesta de la Filarmónica de la Ciudad de México y se muda a la ciudad con Carolina, su mujer. Todo es perfecto hasta que un día ella desaparece. Eric, sumido en el dolor por el aparente abandono de Carolina, conoce a Fabiana, la camarera de un bar que suele frecuentar. Comienzan una relación llena de misterio, sexo y pasión, pero Fabiana se hace preguntas sobre la misteriosa desaparición de Carolina.

Más en Cine/TV
Wendy – Tráiler

Tráiler de "Wendy", el nuevo filme de drama del director de la aclamada cinta "Una niña maravillosa"

Cerrar