Tráiler – 7:19, La Hora del Temblor

El jueves 19 de septiembre de 1985 ocurrió un sismo con epicentro en el Pacífico, ceca de la desembocadura del río Balsas en Michoacán que afectó la zonas del centro, sur y occidente de México, con graves daños en el Distrito Federal y hasta hoy se considera el más notable de la historia de este país.

Los sucesos de este terremoto serán una vez más llevados a la pantalla grande en 7:19, La Hora del Temblor, un largometraje dirigido por Jorge Michel Grau y con las actuaciones de grandes actores mexicanos como el nominado al Oscar Demián Bichir y Héctor Bonilla. La cinta se estrena en México este 23 de septiembre, prácticamente en el aniversario número 31 del temblor. El primer avance se ha publicado en línea y podrán verlo en el reproductor que encontrarán más abajo.

No es la primera vez que los eventos de este sismo son adaptados en película. En 1987 Mario Almada protagonizó Trágico terremoto en México en donde se destacó la solidaridad y heroísmo del pueblo mexicano para ayudar a sus habitantes en esta tragedia.

El 19 de septiembre de 1985, un terremoto despertó a todo un país

Director: Jorge Michel Grau

Demián Bichir, Héctor Bonilla, Óscar Serrano, Azalia Ortiz, Octavio Michel Grau

More in Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – Sing Street: Este es tu Momento

Escucha en línea el soundtrack (con música de Motörhead, Duran Duran, The Cure) y ve el tráiler subtitulado en español...

Close