PAW Patrol: La Película (PAW Patrol: The Movie) – Soundtrack, Tráiler

PAW Patrol: La Película (PAW Patrol: The Movie) es una película de animación con gráficos generados por computadora del género de aventuras y comedia co-escrita y dirigida por Cal Brunker (Locos por las Nueces 2 / The Nut Job 2: Nutty by Nature).

En su versión original, esta cinta basada en la popular serie de televisión infantil PAW Patrol cuenta con las voces del elenco del show original y además la de los actores Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, Tyler Perry y Jimmy Kimmel.

En los Estados Unidos y Canadá, esta producción tiene programado su estreno para este 20 de agosto. Aquí en México la esperamos próximamente (tentativamente el 12 de agosto).

La trama aquí se centra en los miembros de PAW Patrol, una patrulla de cachorros caninos liderados por el humano Ryder. Cuando el mayor rival de este grupo, el Alcalde Humdinger, se convierte en el alcalde de una ciudad cercana y comienza a generar caos, los héroes deberán hacerle frente a este nuevo reto.

Cuando uno de los cachorros deberá enfrentarse a su pasado, el equipo encontrará la ayuda de una nueva aliada, la inteligente dachshund Liberty. Juntos tendrán que detener a Humdinger y evitar la destrucción de la metrópolis.

Los dejamos con el tráiler oficial doblado al español latino cortesía de Paramount México. Más abajo les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar el tema oficial del soundtrack “Good Mood” interpretado por Adam Levine.

Tráiler doblado:

Soundtrack:

“Good Mood” – Adam Levine

¡Ningún cachorro es tan pequeño para esta gran aventura!

¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.