No Manches Frida 2 – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (12/09/2018):

Pantelion Films nos presenta el día de hoy un teaser de No Manches Frida 2 (también conocida en español como Maestro Suplente 2), la secuela de la exitosa película del 2016 No Manches Frida en la que regresan los actores Omar Chaparro y Martha Higareda. Se estrenará en algún momento del 2019.

Para los que no conocen la primera cinta, remake del filme alemán Fack ju Göhte(2013), aquí se cuenta la historia de Ezequiel “Zequi” Alcántara (Chaparro), un ladrón de bancos recientemente liberado de la cárcel quien va a recuperar un dinero que enterró su cómplice en un lote baldío antes de ser encarcelado. Cuando llegan al lugar indicado descubren que el lugar fue convertido en un gimnasio perteneciente a la escuela Frida Kahlo. Con el propósito de sacar el botín, Zequi se hace pasar por profesor substituto para poder ingresar a las instalaciones sin causar tanta sospecha. Pero nunca se imaginó que la vida como maestro pudiera ser más peligrosa que su tiempo en la prisión al interactuar con los rebeldes estudiantes del colegio. Por tal motivo muestra una actitud ruda ante los alumnos y juntos aprenderán a ser mejor.

Zequi se enamoró de Lucy Fernández (Higareda), la tierna profesora de la escuela, y al final fue correspondido. En el nuevo avance vemos como esta pareja está a un día de celebrar su boda y esa noche Zequi festejará su despedida de soltero. Cuando promete que no beberá ni hará travesuras, hace todo lo contrario…

Aquí les dejamos el teaser.

*Actualización (17/01/2019): Ahora sí, se ha liberado el primer tráiler completo de esta película que pueden ver a continuación mientras esperan su estreno en México para el 12 de abril.

*Actualización 2 (15/03/2019): Como el día de hoy esta cinta debuta en América del Norte, se ha publicado su soundtrack oficial. Esta banda sonora cuenta con 15 canciones de artistas varios y la podrán escuchar desde el reproductor que está debajo del más reciente avance. Después les dejamos una lista con los nombres de los temas que suenan en el filme, como la melodía “Arte” interpretada por Juanes y Álvaro Soler.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Make Ya Move (Lord Netty)
2 What A Feeling (Angie Vázquez)
3 Que Siga La Fiesta (Sessino)
4 Dance Floor (Ani Bani)
5 Sexy Body (Bacondo)
6 Feel Good (Jaron Strom)
7 Never Wanted (Dewon)
8 Tus Noches En Mi Cama (Nakor)
9 Unbelievable (Lovey James)
10 Esto Es Guerra (Bacondo)
11 Get Down (Ruxell)
12 Random Party ( Bacondo)
13 Calliente (Gerald Trottman)
14 Blackout (Skylike)
15 Mi Desvelo (David Pena, Olympia Pena)

Canciones en la Película:

“Blackout” – Skylike
“Calliente” – Gerald Trottman
“Mi Desvelo” – David Pena
“Make Ya Move” – Lord Netty
“Feel Good” – Ruxell
“What a Felling” – Angela Vazquez
“Esto es Guerra” – Bacondo
“Mayores” – Mandinga
“Sexy Body” – Bacondo
“Internacionales” – Bomba Estéreo
“Unbelievable” – Lovey James
“Sobre las Olas” – Gerald Trottman
“Paraíso” – Sofia Reyes
“Dance Floor” – Ani Bani
“La Cintura” – Alvaro Soler
“Que Siga la Fiesta” – Sessino
“Sexo, Pudor y Lágrimas” – Aleks Syntek
“Never Wanted” – Dewon
“La Vida me Cambió” – Diana Fuentes, Gente de Zona
“Get Down” – Ruxell
“Tus Noches en mi Cama” – Nakor
“Arte” – Juanes, Alvaro Soler, Tat Tong
“Random Party” – Bacondo

Zequi y Lucy están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido algunos kilos y se ha convertido en un gran galán. Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.

Más en Cine/TV, Música
The Hummingbird Project – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de drama protagonizado por Jesse Eisenberg, Alexander Skarsgård y Salma...

Cerrar