Mortal Kombat Legends: La batalla de los reinos (Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms) – Tráiler

Mortal Kombat Legends: La batalla de los reinos (Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms) es una película de animación producida por Warner Bros. Animation en coordinación con NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, basada en el popular videojuego de peleas Mortal Kombat.

Es dirigida por Ethan Spauldin, escrita por Jeremy Adams, y cuenta con las voces en inglés de Joel McHale, Jennifer Carpenter, Jordan Rodrigues, Patrick Seitz, Artt Butler, Dave B. Mitchell, Ikè Amadi, Grey Griffin y Fred Tatasciore.

Esta cinta, secuela de Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge), se estrenará al público general de los Estados Unidos este 31 de agosto en Blu-ray y digital.

La trama en este filme toma lugar poco después del final de La venganza de Scorpion. Aquí seguiremos los héroes quienes están enfrentándose a las fuerzas enemigas de Shao Khan, lo que obliga a Raiden y al grupo de guerreros a aceptar el competir nuevamente en un torneo a muerte que decidirá el destino de los reinos.

Ahora los protagonistas deberán de viajar a Outworld con el propósito de defender a la Tierra. Al mismo tiempo, Scorpion tendrá que encontrar el ancestral objeto Kamidogu antes de que sea usado para resucitar al Ser Único, lo que significaría la destrucción de todas las cosas en el universo.

Los dejamos con el tráiler oficial de esta entrega de la franquicia.