Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge) – Tráiler

Nota Original (28/01/2020):

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge) es una película de animación basada en el personaje del mismo nombre de la franquicia Mortal Kombat.

Saldrá a la venta en Estados Unidos en algún momento del primer trimestre de este año en Blu-ray y servicios de video en demanda. Aquí en México estará disponible a la venta en plataformas digitales este 28 de marzo.

La trama en esta cinta animada nos llevará a presenciar el torneo que se hace una vez cada generación entre los campeones del Reino de la Tierra y el Outworld, una competencia que finalmente determinará el destino de los ciudadanos de estos reinos.

El protector de nuestro mundo, Raiden, debe de reunir a los mejores luchadores del planeta para defenderlo del malvado Shang Tsung en una batalla conocida como Mortal Kombat.

Desde luego, como bien indica su título, en el filme se resaltará a Scorpion, un ninja asesinado por Sub-Zero que busca venganza en contra de aquellos que destruyeron a su clan y su familia.

El elenco de voz principal en esta producción lo conforman Joel McHale (Johnny Cage), Jennifer Carpenter (Sonya Blade), Jordan Rodrigues (Lui Kang), Patrick Seitz (Scorpion), Steve Blum (Sub-Zero), Artt Butler (Shang Tsung), Darin De Paul (Quan Chi), Robin Atkin Downes (Kano), David B. Mitchell (Raiden), Ike Amadi (Jax Briggs), Kevin Michael Richardson (Goro) y Grey Griffin (Kitana).

Se ha publicado el día de hoy el primer tráiler oficial de esta adaptación de la clásica saga de juegos de peleas que promete ser igual de violenta. Chéquenlo a continuación.

Actualización

(13/02/2020): Warner Home Video Latino ha publicado el tráiler oficial con el doblaje en español latinoamericano que los que gusten podrán verlo aquí mismo.

Tráiler doblado al Español Latino:

Tráiler Inglés:

Sinopsis

Tras perder a su familia, masacrada sin piedad por el mercenario sin escrúpulos Sub-Zero, Hanzo Hasashi es desterrado al Inframundo. Una vez allí, y a cambio de servidumbre al siniestro Quan Chi, consigue una oportunidad de vengar a su familia, resucitando como Scorpion, un alma perdida en busca de venganza. De vuelta al Reino de la Tierra, Lord Raiden reúne un equipo de luchadores de élite: el monje shaolin Liu Kang, la agente de las fuerzas especiales Sonya Blade y la estrella de acción Johnny Cage.

More in Cine/TV
Sonic: La Película (Sonic the Hedgehog) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado y doblado en español latino de "Sonic: La Película", el...

Close