Modest Heroes (Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen) – Tráiler

Modest Heroes (Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen) – Tráiler

Nota Original (04/07/2018):

Modest Heroes (Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen) es una película de animación japonesa de antología que cuenta con tres cortometrajes de centrados en “héroes de nuestros tiempos” dirigidos por distintos cineastas con experiencia en proyectos del Estudio Ghibli. Esta producción del Studio Ponoc, la compañía detrás de la cinta animada Mary and the Witch’s Flower (Mary to Majo no Hana), se estrenará en las salas de cine de Japón este 24 de agosto.

Uno de los cortos se titula Kanini & Kanino (Kani to Kanino), es dirigida por Hiromasa Yonebayashi (When Marnie Was There) y cuenta las aventuras debajo del mar de dos hermanos cangrejos con forma humana. Otro se titula Life Ain’t Gonna Lose (Samurai Egg), del director Yoshiyuki Momose (Ghiblies), relatará la relación entre una madre y un niño. El tercer corto, Invisible (Tōmei Ningen) contará una historia con acción sobre la lucha de un solitario hombre invisible, dirigida por Akihiko Yamashita (The Secret World of Arrietty).

Más abajo les dejamos el recientemente publicado tráiler completo con subtítulos en inglés de esta antología (que en realidad es el primer volumen planeado). Por cierto, esta no es la única película de antología de anime que se estrenará en agosto, también ese mismo mes tiene programado su estreno Flavors of Youth / Shikioriori (también conocida en inglés como inglés Poem of Seasons Woven Together y Weaving Poems of Seasons).

*Actualización (19/08/2018): Hace unos minutos se publicó un segundo tráiler de esta antología que podrán ver en el siguiente reproductor, también con los textos en inglés.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Más en Cine/TV
Pantera Negra (Black Panther) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (artistas varios, score y el EP "Wakanda Remixed") de este filme del Universo Cinemático de...

Cerrar