Misterio a la vista (Murder Mystery 2) – Tráiler

Misterio a la vista (título original Murder Mystery 2, también conocida en español como Criminales a la vista) es una película estadounidense del género de comedia y misterio dirigida por Jeremy Garelick y escrita por James Vanderbilt (Boda Sangrienta / Ready or Not) que se estrenará globalmente este 31 de marzo, exclusivamente a través de Netflix.

Esta cinta es, por supuesto, secuela directa de la producción del 2019 Misterio a bordo (Murder Mystery) y también es estelarizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Al elenco se unen Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Annie Mumolo, Tony Goldwyn, Kuhoo Verma, John Kani, Dany Boon y Mark Strong.

La trama aquí ocurre cuatro años después de los eventos del primer filme, en el que los esposos Nick y Audrey Spitz (Sandler y Aniston respectivamente) se vieron envueltos en una investigación de asesinato ocurrido en un yate de un multimillonario.

Ahora la pareja trabajan como detectives de tiempo completo, pero aún no logran hacer despegar su nueva agencia. Ellos viajan hasta una isla privada para asistir a la boda de su amigo maharajá, pero antes de comience los festejos, el novio es secuestrado. Todos se vuelven sospechosos: los familiares, los invitados e incluso la novia. Así es como Nick y Audrey tendrán la oportunidad que esperaban para no solo dar a conocer su agencia de detectives, sino también un esperado viaje a la capital francesa.

Les dejamos aquí mismo el tráiler oficial de esta nueva entrega de la franquicia en su versión con subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Cuatro años después de resolver su primer misterio a bordo de un yate, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son detectives de tiempo completo que tienen como nueva misión sacar adelante su agencia de investigación privada.

Cuando los invitan a la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada, no tardan en darse cuenta de que los problemas todavía los siguen de cerca, ya que secuestran al novio poco tiempo después de comenzada la celebración.

Todos pasan a ser sospechosos: los invitados, los familiares y hasta la propia novia. Esta vez, «Misterio a la vista» envuelve a Nick y a Audrey Spitz en un caso de alto riesgo que por fin les ofrece lo que siempre quisieron: una oportunidad para que su agencia alcance el éxito y su tan anhelado viaje a París.