Misterio a bordo (Murder Mystery) – Soundtrack,Tráiler

Misterio a bordo (Murder Mystery) es una película estadounidense de misterio y comedia dirigida por Kyle Newacheck, escrita por James Vanderbilt y con las actuaciones de Adam Sandler, Luis Gerardo Mendez, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, John Kani, Ólafur Darri Ólafsson y Terrence Stamp. Esta cinta tiene programado su estreno mundial para este 14 de junio exclusivamente en Netflix.

La historia en este filme sigue a un oficial del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York quien por fin lleva a su esposa de viaje por Europa que durante mucho tiempo le había prometido. Un encuentro aleatorio en un vuelo con un misterioso hombre les hace ser invitados en una íntima reunión familiar en un lujoso yate de un anciano multimillonario. Pero cuando el acaudalado hombre es asesinado, esta pareja se convierte, desde luego, en los principales sospechosos del homicidio.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje con subtítulos en español que podrán ver desde el reproductor que se encuentra más abajo. Para los que se preguntan por los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en esta película como parte de su soundtrack, al final de la entrada les dejamos una lista con esta información (y un reproductor con el que podrán escuchar la gran mayoría de estos temas de la banda sonora). Por cierto, este proyecto se había intentado realizar desde el 2012, en un principio se reportó que Charlize Theron lo estelarizaría mientras que John Madden sería el director. Un año después, la actriz y el cineasta abandonaron el proyecto.

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“Hearsay Funk” – Electronic Hearsay
“Damage Done” – Kita Alexander
“Silhouette” – Goldroom
“Undercover” – Electronic Hearsay
“Felicità Puttana” – Thegiornalisti
“Mile High Love” – Athoas Brown
“The Joker” – Steve Miller, Eddie Curtis, Ahmet Etregun
“Libre” – Álvaro Soler, Paty Cantú
“Domani” – Articolo 31, Paola Folli
“Mala Mujer” – C. Tangana
“Solo” – Clean Bandit, Demi Lovato
“Doralice” – Stan Getz, João Gilberto
“Gitanas” – Mala Rodriguez
“We Must Be In Love” – The Impressions
“Shoot To Thrill” – AC/DC

Tras muchas promesas, un policía de Nueva York (Adam Sandler) lleva a su mujer (Jennifer Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando alguien lo asesina, se convierten en los principales sospechosos. “Misterio a bordo” es una historia contemporánea que reúne a Adam Sandler, Jennifer Aniston y un elenco de gran talento.

Más en Cine/TV, Música
The Cranberries – Discografía (1993-2019)

Escucha todos los álbumes de estudio de esta banda irlandesa de rock alternativo, incluyendo el último disco, "In the End",...

Cerrar