Mi pequeño gran hombre – Tráiler

Mi pequeño gran hombre – Tráiler

Nota Original (09/10/2018):

Mi pequeño gran hombre es una película mexicana de comedia romántica escrita y dirigida por Jorge Ramírez Suárez y con las actuaciones de Jorge SalinasFernanda CastilloVico EscorciaArleth TeránJosé Carriedo, André RealAlberto Lomnitz y Silvia Pasquel. Esta cinta, que en realidad es un remake de la exitosa cinta argentina Corazón de León (2013) de Marcos Carnevale, se estrenará en México este 7 de diciembre.

Carla (Castillo) es una joven mujer con problemas amorosos que un día pierde su teléfono celular. Para su fortuna, es contactada por un desconocido para decirle que ha encontrado su dispositivo y después de presentarse como León Guerra (Salinas), este seductor hombre le propone conocerse en una cita. Carla acepta y cuando por fin se ven, ella se da cuenta que él es una persona de baja estatura (un metro con treinta y cinco centímetros y ocho milímetros para ser exactos). Cuando en un principio este hecho le impacta negativamente, al irse conociendo Carla se enamora de este pequeño gran hombre.

Cinépolis nos presenta el día de hoy el tráiler oficial de esta adaptación mexicana que podrán ver más abajo. Por cierto, este no es el primer remake del largometraje argentino, existe la versión colombiana también titulada Corazón de León (2015) y la francesa, Un Hombre A La Altura (Un Homme a la Hauteur) del 2016.

*Actualización (14/11/2018): Videocine nos comparte el tráiler final de esta cinta que se estrenará en las salas de cine en la República Mexicana en tres semanas más. Aquí les dejamos el nuevo video.

Tráiler Final:

Tráiler 1:


Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Después de una llamada acalorada con su ex marido, ella lanza su celular a un arbusto. Afortunadamente León, un empresario de gran renombre con voz encantadora y personalidad carismática, lo encuentra y la llama para devolvérselo. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 135 cm de altura.

Más en Cine/TV
Origin (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de la serie de ciencia ficción y suspenso con Natalia Tena...

Cerrar