Soundtrack, Tráiler – Un Hombre A La Altura (Un Homme a la Hauteur)

Un Hombre A La Altura (título original en francés, Un Homme a la Hauteur, título en inglés Up for Love) es una película franco-belga de comedia romántica que en realidad es un remake del filme argentino-brasileño Corazón de León del 2013. La nueva versión, dirigida por Laurent Tirard y con las actuaciones de  Jean Dujardin y Virginie Efira, tuvo su premier mundial en el Festival de Cine Francés ColCoa el pasado mes de abril y se estrenó al público en general de Francia y Bélgica a principios de mayo del 2016. Este largometraje podrá ser visto en México dentro del actual Tour de Cine Francés que está celebrándose en este país desde 9 de septiembre y finaliza el 13 de octubre (en Centroamérica se realizará del 13 al 26 de octubre).

La historia sigue a una abogada de nombre Diane (Efira) quien se divorció hace algunos años. Después de perder su teléfono, recibe una llamada de Alexandre (Dujardin), un hombre que encontró el celular y piensa regresárselo. Mientras continúa la llamada se dan cuenta de que quieren verse y programan una cita. Diane va a la cita con grandes esperanzas sólo para darse cuenta que Alexandre es un hombre de pequeña estatura.

Aquí tienen el tráiler oficial subtitulado en español, cortesía de Nueva Era Films, y más abajo encontrarán el soundtrack oficial en donde se incluyen temas de artistas varios, como Donna SummerEmilie GassinRebecca Ferguson, así como dos pistas de score original compuestas por Eric Neveux.

Tráiler:

Banda Sonora:

Pistas:

1 Break You as I Go (Emilie Gassin)
2 Freed from Desire (Acoustic Version) (Gala)
3 Valse pour Diane (Eric Neveux)
4 Last Dance (Donna Summer)
5 Let Me Break Down (Emilie Gassin)
6 Hope There’s Someone (Antony And The Johnsons)
7 Follow Blind (Emilie Gassin)
8 Full Circle (George Fitzgerald, feat. Boxed In)
9 Le grand saut (Eric Neveux)
10 England Skies (Shake Shake Go)
11 I Hope (Rebecca Ferguson)

Diane es una exitosa abogada con sentido del humor y fuerte personalidad. Recién divorciada, se siente libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde, recibe la llamada de un tal Alexandre, quien encontró por casualidad su celular. Algo sucede durante esta conversación telefónica: él es cortés, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo y rápidamente fijan una cita, pero ésta no fue en absoluto lo que ella pensaba y su encuentro la lleva a luchar no sólo contra los prejuicios sociales, sino también contra sus propios miedos.

Director: Laurent Tirard

Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn

Más en Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children)

*Actualización: Conoce las canciones (y escucha algunas) que suenan en esta película de Tim Burton que se estrena este 30...

Cerrar