Magic Mike’s Last Dance – Tráiler

El actor Channing Tatum produce y estelariza Magic Mike’s Last Dance, una película estadounidense de comedia y drama escrita por Reid Carolin y dirigida por el cineasta Steven Soderbergh (La Estafa de los Logan / Logan Lucky, Perturbada / Unsane, High Flying Bird, La lavandería / The Laundromat, Let Them All Talk, Ni un paso en falso / No Sudden Move).

Esta es la tercer entrega de la saga, después de Magic Mike (2012) y Magic Mike XXL (2015), todas protagonizadas, escritas y dirigidas por Tatum, Carolin y Soderbergh respectivamente. Tiene programado su estreno internacional el 8 de febrero del 2023 mientras que en salas de cine de su país de origen se proyectará dos días después, el 10 de febrero.

Para quien no conoce la primer cinta, ésta se inspira libremente en las experiencias de Tatum cuando, a sus dieciocho años, trabajó como bailarín de club nudista en Tampa, Florida.

En Last Dance volveremos a ver a “Magic” Mike Lane, quien después de una larga pausua vuelve a los escenarios luego de que un negocio fallido lo dejara en bancarrota y trabajando como barman.

Una adinerada mujer (interpretada por Salma Hayek) le hace una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, cuando Mike descubre lo que ella planea realmente, ¿podrá él y su nuevo equipo de bailarines lograr el objetivo?

Los interesados podrán ver el tráiler oficial de este filme a continuación.

YouTube player