High Flying Bird – Soundtrack, Tráiler

High Flying Bird – Soundtrack, Tráiler

High Flying Bird es una película de drama deportivo dirigida por Steven Soderbergh, escrita por Tarell Alvin McCraney y con las actuaciones de André HollandZazie Beetz, Melvin GreggSonja SohnZachary QuintoGlenn FleshlerJeryl Prescott, Justin Hurtt-DunkleyCaleb McLaughlin, Bobbi BordleyKyle MacLachlan y Bill Duke. Esta cinta tiene programado su premier mundial en 10 días más, el 27 de enero, en el Festival de Cine Slamdance 2019 para después estrenarse al público general en todo el mundo el 8 de febrero exclusivamente en Netflix.

La historia en este filme toma lugar dentro de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense (mejor conocida como NBA por sus siglas en inglés) durante una gran huelga. Aquí conoceremos a Ray Burke (Holland), un agente que se encuentra en medio de una disputa entre la liga y sus jugadores. Es bajo esta situación en la que Burke decide realizar una jugada en la que arriesgará su propia carrera: mostrar a un cliente novato en este deporte para ser contratado en una intrigante y controversial oportunidad de trabajo. ¿Logrará cambiar las reglas de la industria en tan solo tres días?

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español, cortesía de Netflix América Latina. Bajo el avance les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en esta película como parte de su soundtrack.

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“High Flyin’ Bird” – Richie Havens
“I Wish” – Skee-Lo
“Roof Roof” – Adam Killa
“Minus40” – Two Headed Hound
“Fragments” – Thievery Corporation
“Handsome Johnny” – Richie Havens

En medio de una huelga de la NBA, el agente deportivo Ray Burke (André Holland) queda envuelto en un enfrentamiento entre la liga y los jugadores. Con su carrera en juego, Ray decide jugarse el todo por el todo e idear un plan audaz en solo 72 horas en las que podría aventajar a los más poderosos y cambiar las reglas para siempre. ¿Quién domina el juego y quién debería dominarlo?

 

Más en Cine/TV, Música
The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de aventuras y drama protagonizado por Sam Elliott

Cerrar