Let Them All Talk – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (15/11/2020):

Meryl Streep protagoniza Let Them All Talk, una película de comedia y drama dirigida por Steven Soderbergh, escrita por Deborah Eisenberg, y también con las actuaciones de Dianne WiestCandice BergenLucas HedgesGemma Chan.

Esta cinta se estrenará en Estados Unidos este 10 de diciembre exclusivamente a través de HBO Max.

La historia en este filme se centra en Alice Hughes (Streep), una reconocida autora que iniciará un viaje en crucero junto a sus dos viejas amigas (Bergen y Wiest) y su sobrino (Hedges) en un intento de sanar antiguas heridas.

En la embarcación, el sobrino se involucrará con una joven agente literaria (Chan) mientras que la tensión entre Alice y sus amigas aumenta, por lo que la autora se verá obligada a confrontar las maneras en que quizá hirió a esos seres queridos.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que vuelve a reunir a Streep y Soderbergh después de la producción del año pasado La lavandería (The Laundromat). Quien guste ver el mencionado avance, lo podrá hacer desde el reproductor que está más abajo.

Por cierto, Soderbergh se encuentra trabajando en otra película que debutará en HBO Max, se trata de No Sudden Move, una cinta de crimen y suspenso en la que participan los actores Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm y Ray Liotta. Al final de la entrada se encuentra una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por Thomas Newman.

(17/12/2020): A una semana de su estreno en HBO Max, se ha liberado el soundtrack oficial de esta película. Quien guste escuchar esta banda sonora de 13 canciones compuestas por Thomas Newman lo podrá hacer desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Consciousness
  2. Waltz for Alice
  3. Park Place
  4. Poison
  5. Southampton Water
  6. Wander the Ship
  7. Unsuspecting Man
  8. Bronwyn Pugh
  9. Bees
  10. Night Sky
  11. Hardbound
  12. You Always
  13. Let Them All Talk