Los Increíbles (The Incredibles) – Soundtrack, Tráiler

Aprovechando que en esta semana se estrena Los Increíbles 2 (The Incredibles 2), tomemos unos minutos para recordar a su antecesora, la exitosa película del 2004 Los Increíbles (The Incredibles).

Esta cinta fue escrita y dirigida por Brad Bird y contó con las voces en inglés de Craig T. NelsonHolly HunterSarah VowellSpencer FoxJason LeeSamuel L. Jackson y Elizabeth Peña.

La historia en el filme sucede en un mundo donde los superhéroes viven vidas comunes debido a que la opinión pública se puso en contra de ellos por los grandes daños colaterales que causaban al enfrentarse al crimen. La trama se centra en la familia Parr, una familia de seres poderosos que tienen que esconder sus habilidades mientras llevan una vida simple en los suburbios. El patriarca, aburrido en su trabajo de escritorio, regresa a la acción cuando se le asigna una misteriosa misión en una remota isla. Pronto descubrirá que sin quererlo ha ayudado a un antiguo fan convertido en villano a crear un robot peligroso con el que intenta eliminar a todos los “súpers”. No tendrá más remedio mas que unirse al resto de su familia para salir a la luz pública y detener la amenaza.

A continuación les dejamos el tráiler de este largometraje con el doblaje en español latinoamericano. Y después, para los que gustan de bandas sonoras, encontrarán un reproductor con el soundtrack de esta película, el cual contiene 19 canciones de score original compuestas por Michael Giacchino, quien recibiría gracias a esta producción su primera nominación a los Premios Grammy.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Glory Days
2 Mr. Huph Will See You Now
3 Adventure Calling
4 Bob vs. The Omnidroid
5 Lava in the Afternoon
6 Life’s Incredible Again
7 Off to Work
8 New and Improved
9 Kronos Unveiled
10 Marital Rescue
11 Missile Lock
12 Lithe or Death
13 100 Mile Dash
14 A Whole Family of Supers
15 Escaping Nomanisan
16 Road Trip!
17 Saving Metroville
18 The New Babysitter
19 The Incredits

More in Cine/TV, Música
Prey (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Actualización: Tráiler de lanzamiento del nuevo contenido descargable ya disponible de este videojuego

Close