Los Increíbles 2 (The Incredibles 2) – Soundtrack, Tráiler

Los Increíbles 2 (The Incredibles 2) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (17/11/2017):

Tomando ventaja de la próxima semana se estrenará Coco en Estados Unidos, Disney y Pixar revelaron el día de hoy con un breve teaser que mañana se publicará oficialmente el primer avance de Los Increíbles 2 (The Incredibles 2), la nueva película animada con gráficos generados por computadora del género de superhéroes que desde luego es secuela de la cinta del 2004 Los Increíbles (The Incredibles). Para el agrado de los fans, esta nueva entrega de la franquicia regresan el director y escritor Brad Bird, los actores principales de la versión en inglés, Craig T. NelsonHolly HunterSarah VowellSamuel L. Jackson, y el compositor de la banda sonora Michael Giacchino. Se estrenará el 15 de junio del 2018.

Aquí seguiremos una vez más las aventuras de la familia Parr, un grupo de gente con súper poderes que incluyen los padres Bob/Mr. Increíble (posee fuerza sobrehumana e invulnerabilidad limitada) y Helen/Elastigirl (con la habilidad de estirar su cuerpo en muchas formas y tamaños), y los hijos Violet (con el poder de hacerse invisible y crear campos de fuerza), Dashiell “Dash” Robert (súper veloz) y Jack-Jack (un bebé que puede transformarse en diferentes formas). El largometraje iniciará inmediatamente al finalizar la primer película, en el momento en el que Los Increíbles se disponen a pelear al súpervillano denominado “El Subterráneo” (“The Underminer”), mientras que la trama ahora se enfocará más a Helen, quien tendrá su propia aventura mientras que Bob se quedará en casa cuidando a Jack-Jack.

Chequen el brevísimo teaser y esperen unas cuantas horas más para ver el video completo. *Actualización (18/11/2017): Como esperábamos, aquí tienen el video nuevo subtitulado en español (sigue siendo un teaser, pero más completo).

*Actualización 2 (14/02/2018): Disney nos comparte un nuevo avance de esta película que les dejamos en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

*Actualización 3 (13/04/2018): Aquí tienen un nuevo tráiler de esta esperada cinta con subtítulos en español.

*Actualización 4 (11/06/2018): Para los que esperaban ver un tráiler con el doblaje en español latinoamericano de esta película, aquí se los dejamos.

*Actualización 5 (14/06/2018): Se ha publicado el soundtrack oficial de score de esta película compuesto por Michael Giacchino. Quien guste escuchar esta banda sonora podrá hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo del tráiler latino. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en el filme. Les recordamos que también pueden escuchar el álbum musical del filme anterior.

Tráiler doblado al español latino:

Soundtrack:

1. Episode 2
2. A Tony Perspective
3. Consider Yourselves Undermined!
4. A Matter of Perception
5. Diggin’ the New Digs
6. This Ain’t My Super-Suit?
7. Elastigirl Is Back
8. Train of Taut
9. Rocky vs. Jack-Jack
10. Ambassador Ambush
11. Hero Worship
12. Searching for a Screenslaver
13. Super Legal Again
14. Renouncing the Renunciation
15. World’s Worst Babysitters
16. Helen of Ploy
17. A Dash of Reality
18. Hydrofoiled Again
19. Jack Splat
20. A Bridge Too Parr
21. Together Forever and Deavor
22. Elastigirl’s Got a Plane to Catch
23. Looks Like I Picked the Wrong Week to Quit Oxygen
24. Happily After-Deavor
25. Out and a Bout
26. Incredits 2
27. Here Comes Elastigirl – Elastigirl’s Theme
28. Chill or Be Chilled – Frozone’s Theme
29. Pow! Pow! Pow! – Mr. Incredible’s Theme
30. Devtechno!
31. Chad Tonight Talk Show Theme
32. Chad Tonight Newscast Bumper

Canciones en la Película:

“Mr. Incredible”, “Elastigirl” & “Frozone” – Michael Giacchino, Alex Lacamoire
“The Outer Limits (Theme)” – Dominic Frontiere
“Suspense (from The Great St. Louis Bank Robbery)” – Bernardo Segall
“The Party’s Over” – Nat King Cole
Score from “JONNY QUEST” – William Hanna, Joseph Barbera & Hoyt Curtin

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Más en Cine/TV, Música
Recuerdos, Amores y Fideos (Ramen Teh) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme de drama dirigido por Eric Khoo y con las actuaciones de Takumi Saito, Jeanette Aw, Seiko...

Cerrar