La Novia 2 (Privorot. Chernoe venchanie) – Soundtrack, Tráiler

La Novia 2 (título original Приворот. Черное венчание / Privorot. Chernoe venchanie, título en inglés Dark Spell) es una película rusa de terror dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy (La Sirena: La Leyenda Jamás Contada / Rusalka: Ozero myortvykh, Baba Yaga: Terror en el Bosque Oscuro / Yaga: Koshmar tyomnogo lesa) y escrita por Podgaevskiy, Natalya Dubovaya e Ivan Kapitonov.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Yana Yenzhaeva, Konstantin Beloshapka, Ilya Ermolov, Varvara Borodina, Igor Khripunov, Sabina Akhmedova, Christina Maranda, Larisa Domaskina, Daniela Bogatyreva y Nikita Yuranov.

Esta cinta se estrenó el mes de febrero pasado al público general de su país de origen y debutará en salas de cine de México próximamente.

La historia aquí (que en realidad no tiene relación con el filme del 2017 del mismo director titulado La Novia / Nevesta / The Bride) se centra en Zhenya, una joven mujer que sufre por estar enamorada del esposo que la abandonó.

Con el propósito de traerlo de vuelta, la protagonista realiza un poderoso hechizo de amor conocido como “Boda Negra”. Después del ritual, efectivamente, su querido marido regresa a ella, pero su amor se convierte en obsesión: tanto que él prefiere matarla para que nadie más esté con ella.

Ni siquiera cuando el esposo muere el hechizo deja de funcionar, ya que ni la muerte separará a los prometidos que fueron unidos por el demonio.

Los dejamos con el tráiler oficial doblado al español latino y el soundtrack oficial. Dicha banda sonora contiene 26 canciones originales compuestas por Nick Skachkov.

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Gates
2 Lover
3 Be Strong
4 Blood to Blood
5 Ritual
6 Hospital
7 Love
8 Portrait
9 Mask
10 Don’t Worry
11 Hands
12 Bride
13 Parents’ house
14 Escape
15 Road to Hell
16 Victor’s House
17 Morgue
18 Sonya
19 Demon
20 Your Problem
21 Plan
22 Church
23 All Together
24 Final Round
25 Take My Soul

Del director de LA NOVIA y LA SIRENA. El hombre que Zhenya ama más que la vida misma rompe con ella. Incapaz de aceptar la ruptura, recurre a medidas desesperadas y solicita la ayuda de una mujer para llevar a cabo un oscuro y peligroso ritual para retenerlo. Y funciona, Kirill vuelve con ella y nunca han sido tan felices. Pero con cada día que pasa, Kirill comienza a mostrar una obsesión por ella alarmante. ¿Hasta dónde tendrá que llegar Zhenya para cancelar el ritual diabólico? Mientras estén atados por el ritual, ni siquiera la muerte podrá separarlos…