La Sirena: La Leyenda Jamás Contada (Rusalka: Ozero myortvykh) – Tráiler

La Sirena: La Leyenda Jamás Contada (Rusalka: Ozero myortvykh) – Tráiler

La Sirena: La Leyenda Jamás Contada (título original Rusalka: Ozero myortvykh/Русалка: Озеро мёртвых, título en inglés Mermaid: The Lake of the Dead) es una película rusa de terror dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy, escrita por Podgaevskiy, Natalya DubovayaIvan Kapitonov, y con las actuaciones de Viktoriya AgalakovaIgor KhripunovEfim PetruninNikita ElenevSesil Plezhe. Esta cinta tiene programado su estreno al público en general de Rusia para este 12 de julio. Se espera que llegue a México en algún momento de este año.

La historia en este filme sigue a un pareja, Marina y Roman, a la que le comienzan a ocurrir eventos inexplicables. Cuando ella comienza a investigar descubre que su prometido conoció a otra mujer en las orillas de un lago en el bosque y que en realidad es una sirena que está consumiendo la energía vital de Roman, poniendo en peligro su vida cada día que pasa. Este místico ser fue una vez una joven que murió ahogada hace cientos de años y los hombres que la ven y la rechazan perderán a la mujer que aman a manos de la sirena. Marina tendrá que actuar rápido si quiere salvar a Roman de las garras de la mujer del lago.

Los interesados en esta película pueden ver el tráiler oficial a continuación, ya sea en su versión con subtítulos en español o con el doblaje latinoamericano.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

La nueva película del director de “La Novia”. Una Sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino debajo del agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una.

Más en Cine/TV
Paradox – Tráiler

Tráiler subtitulado en inglés del filme de acción con Louis Koo y Tony Jaa, dirigido por Wilson Yip (Sammo Hung con...

Cerrar