La Leyenda del Charro Negro – Tráiler

La Leyenda del Charro Negro – Tráiler

La Leyenda del Charro Negro es una película animada de aventuras y comedia mexicana de Ánima Estudios y que marca la quinta entrega de la saga Las Leyendas. La cinta es dirigida por Alberto Rodríguez y se espera que se estrene en diciembre de este año.

Como bien lo indica su título, en esta secuela se trata sobre el Charro Negro, un personaje de un cuento de terror que anda a caballo y que se le acerca a personas que van caminando solas en la noche. Dependiendo de la versión, puede tratarse del mismo Diablo y se aparece para ajustar cuentas, o como en la versión de este largometraje animado, este ser fantasmal otorga favores, a cambio de dinero. Leo San Juan, el protagonista de la serie animada, tendrá que ofrecerle cosas importantes al Charro como podrán ver en el teaser tráiler más abajo. Por supuesto, Teodora, Evaristo y Las Calaveritas también estarán de regreso y el director promete que el filme es una “recapitulación”.

La saga de Las Leyendas comenzó en el 2007 con La Leyenda de la Nahuala y le siguieron La Leyenda de la Llorona (2011), La Leyenda de las Momias de Guanajuato (2014) y La Leyenda del Chupacabras (2016). En conjunto esta saga ha vendido más de 10 millones de boletos.

Aquí les dejamos el teaser tráiler de la nueva película:

Más en Cine/TV
Graduación (Bacalaureat) -Soundtrack, Tráiler

Escucha las canciones que suenan como parte del soundtrack de este aclamado filme rumano

Cerrar