Tráiler – La Leyenda del Chupacabras

*Actualización (9 de septiembre 2016): Se ha publicado un nuevo tráiler (ahora sí completo) de este largometraje animado. Véanlo aquí y recuerden que esta película se estrena en México este 21 de octubre:

Nota Original (26 de mayo 2016):

Anima Estudios presenta un teaser tráiler de La Leyenda del Chupacabras, la cuarta película animada de la saga que incluye las cintas de La Leyenda de la Nahuala (2007), La Leyenda de la Llorona (2011), La Leyenda de las Momias de Guanajuato (2014). Esta nueva animación es dirigida por Alberto Rodríguez (quien dirigió también las dos anteriores) y contará con las voces de Benny Emmanuel y Eduardo “Lalo” España.

Por supuesto que regresa la acción, el suspenso y la comedia así como los personajes que todos conocen: Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo. La historia sucede en la guerra de Independencia, después de las aventuras ocurridas con las Momias de Guanajuato, el protagonista Leo, quien iba de regreso a Puebla, se topa con soldados que lo confunden por un insurgente. Acto seguido, es capturado y encarcelado en un antiguo monasterio desierto. Allí es donde él y otros prisioneros verán con sus propios ojos al temible Chupacabras, un monstruo con alas que atacará a cualquier humano. Leo tendrá que ingeniárselas para escapar de las fauces del Chupacabras y también del convento puesto que los soldados piensan explotar el lugar para acabar con el monstruo.

Aquí les dejamos el video que en realidad no muestra nada importante pero esperamos que pronto se publique el primer tráiler completo.

Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual.

Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida

Dirección: Alberto Rodríguez
Producción: Anima Estudios

Benny Emmanuel, Eduardo España

More in Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – The Fundamentals of Caring

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de drama y comedia compuesto por Ryan Miller

Close