Jean-Claude Van Johnson (Serie de TV) – Tráiler

Jean-Claude Van Johnson (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (18/08/2016):

Jean-Claude Van Damme está de vuelta pero ahora para en una serie de televisión web de Amazon que por ahora sólo tiene el episodio piloto que ya se puede reproducir en el servicio de video de la compañía antes mencionada.

La serie se titula Jean-Claude Van Johnson y sigue al “Músculo de Bruselas” quien es una estrella de cine de artes marciales retirada pero también tiene otra vida, la de un operativo encubierto que trabaja bajo el nombre de “Johnson”. Jean-Claude será puesto de vuelta en servicio después de un encuentro con un amor perdido y será más peligroso que nunca (probablemente). Eventualmente se enfrentará al peor de sus enemigos: el cartel belga de drogas.

En el avance vemos a Jean-Claude haciendo simplemente cosas mundanas que hace en las mañanas. No hay mucho que ver aquí pero nos recuerda al filme JCVD del 2008 de este actor en donde interpretaba a una versión de él mismo con toques de drama y comedia. Aquí tiene el video y les recordamos a los fans de este actor que podrán verlo en el cine en la nueva película (reboot/remake) Kickboxer: Vengeance en donde ahora él será el maestro del nuevo Kurt Sloane (personaje que él interpretó en 1989).

*Actualización (10/10/2017): Amazon liberó el día de hoy un nuevo teaser de esta serie que aún no tiene fecha específica de estreno. Pueden ver el nuevo video en el siguiente reproductor.

*Actualización 2 (19/10/2017): Amazon ha puesto en línea, ahora sí, el primer tráiler completo de esta serie en donde Ridley Scott tiene crédito como productor ejecutivo. Se estrenará este 15 de diciembre en Amazon Prime Video.

Tráiler:

Teaser 2:

Teaser 1:

Más en Cine/TV
I Love You, Daddy – Tráiler

Tráiler del filme de comedia y drama con Louis C.K, Chloë Grace Moretz, John Malkovich y Helen Hunt

Cerrar