Tráiler – Kickboxer: Vengeance

Los fans de Jean-Claude Van Damme seguramente están contentos con volver a ver a este actor en Kickboxer: Vengeance, la nueva película de la franquicia que en realidad es un remake de la primer cinta (titulada simplemente Kickboxer) que salió en 1989. También el nuevo filme servirá de reboot de la saga, así que si logra tener buen ingreso en la taquilla no se sorprendan cuando anuncien secuelas.

Van Damme en esta ocasión no es el personaje principal pero tiene un papel importante. La historia es casi la misma que la original, aquí conoceremos a Eric y Kurt Sloane, descendientes de una conocida familia de artemarcialistas de California. Kurt siempre ha estado en la sombra de su hermano mayor Eric, pero cuando Kurt observa que su hermano es asesinado por el campeón de Muay Thai Tong Po, jura venganza. Se pondrá a entrenar con el maestro de su hermano, Xian Chow (Van Damme) para pelear a muerte con Po. Chow cree que será imposible entrenarle pero cambiará de parecer cuando descubra que Kurt tiene lo que se necesita para derrotar a Po.

Vengeance, también con las actuaciones de Dave Bautista, Gina Carano, Georges St-Pierre y Darren Shahlavi (su última película), tiene programado su estreno en Estados Unidos este 2 de septiembre. Aquí tienen el nuevo tráiler que tiene en exclusiva Yahoo!:

Un artemarcialista se dispone a vengar la muerte de su hermano.

Director: John Stockwell

Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, Gina Carano, Georges St-Pierre y Darren Shahlavi

Más en Cine/TV
Soundtrack – Fairy Tail

Escucha en línea el reciente álbum "Sound Collection Vol. 2" de este anime

Cerrar