Invasor Zim (Invader Zim), Serie de TV y Filme – Tráiler

Invasor Zim y el poder del Florpus (Invader Zim: Enter the Florpus) es una película estadounidense de animación escrita y co-dirigida por Jhonen Vasquez, basada en la serie de televisión Invasor Zim (Invader Zim) creada por Vasquez para Nickelodeon. La cinta tiene programado su estreno por todo el mundo para este 16 de agosto exclusivamente en Netflix.

Para quienes no conocen el show animado éste se centra en Zim, un extraterrestre del planeta Irk quien junto a su robot sirviente GIR tiene la misión de conquistar el planeta Tierra y esclavizar a la raza humana. Pero siempre es detenido por Dib, un joven investigador de lo paranormal.

En el nuevo filme, volveremos a ver a Zim quien reaparece repentinamente para dar inicio con la Fase 2 de su malvado plan de la conquista del Planeta Azul. Pero su viejo némesis, Dib, está dispuesto a desenmascarar al alienígena de una vez por todas.

La caricatura se estrenó en el 2001 y solo duró dos temporadas (27 episodios en total), finalizando su transmisión al siguiente año. A pesar de su poco tiempo al aire, Invasor Zim recibió buenas críticas y fue bien recibida por la audiencia general, considerada como una de las mejores series animadas de Niclelodeon. Su popularidad lo llevó a ser adaptado a otros medios, como historietas y videojuegos.

Regresando al largometraje, se ha publicado un teaser de esta nueva producción que podrán ver desde el reproductor que está más abajo en la entrada. Por cierto, Invasor Zim no es la única serie de Nickelodeon que regresa a Netflix en forma de película el próximo mes, también debutará el especial de La vida moderna de Rocko:  Cambio de Chip (Rocko’s Modern Life: Static Cling).

More in Cine/TV
Icaro (Icarus), Documental – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del documental sobre dopaje en las olimpiadas "Ícaro"

Close