La vida moderna de Rocko (Rocko’s Modern Life), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (16/07/2019):

Este 9 de agosto se estrenará a través de Netflix el especial Cambio de Chip (Static Cling), una película animada de la caricatura La vida moderna de Rocko (Rocko’s Modern Life). Aprovechando que se ha publicado ya un teaser, vamos recordando a la caricatura para después ver el mencionado avance.

El show animado se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos y se centra en Rocko, un tímido ualabí australiano que emigró a los Estados Unidos mientras se topa con varios dilemas y situaciones relacionadas con los aspectos de su vida. El entusiasta Heffer Wolfe, el neurótico Filburt y su leal perro Spunky le hacen compañía.

Esta serie de Nickelodeon se estrenó en 1993 y contó con cuatro temporadas (52 episodios en total), concluyendo en 1996. Causó controversia ya que, siendo dirigido a pequeños y grandes, contenía humor adulto, doble sentido y sátira social. De hecho, algunos capítulos fueron editados para poder transmitirse en televisión.

Regresando al largometraje, en Cambio de Chip, Rocko vuelve a la ciudad avanzada tecnológicamente de O-Town después de haber estado dos décadas en el espacio. A su regreso se embarcará en la misión de hacer que su programa de televisión favorito regrese al aire.

Mientras esperamos a un tráiler más completo, los dejamos con el teaser del filme.

[wptab name=’Actualización‘](26/07/2019): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo de esta animación. Chéquenlo aquí mismo.[/wptab][end_wptabset]Tráiler:

YouTube player