Granblue Fantasy Versus (PS4) – Tráiler

El día de hoy se ha anunciado Granblue Fantasy Versus, un videojuego de peleas ubicado dentro del universo del popular título de RPG Granblue Fantasy. El nuevo juego de peleas, que se planea lanzar en algún momento del 2019 en la consola PlayStation 4, está siendo desarrollado por Arc System Works, estudio veterano en este género, creadores de las reconocidas franquicias Guilty Gear y BlazBlue, y recientemente el exitoso DragonBall FighterZ.

Para los que no conocen Granblue Fantasy, es un videojuego de rol del estudio Cygames para dispositivos móviles (iOS y Android) y navegadores web. Es tambipen notable por reunir a dos aclamados japoneses del medio: el compositor Nobuo Uematsu y el director de arte Hideo Minaba, cuyas colaboraciones nos dieron en el pasado los títulos de Final Fantasy V (1992), Final Fantasy VI (1994), Final Fantasy IX (2000) y Lost Odyssey (2007).

Se han revelado hasta el momento cinco personajes seleccionables en Granblue Fantasy Versus: Gran, un héroe aventurero que viaja junto a su amigo Vyrn (un reptil volador) y Lyria, una misteriosa chica de cabello azul que le salvó la vida al unirla a la de ella; Katalina, una guerrera que era leal al Imperio pero que dejó su puesto para proteger a Lyria después de descubrir los torcidos experimentos que le hacían a la chica; Charlota, una estricta y noble peleadora con grandes habilidades de artes marciales; Lancelot, un experto esgrimidor de doble espada y capitán de la Orden de los Dragones Blancos del Reino de Freedrache; y Ferry, una joven de la raza Erune que se convirtió en espíritu al momento de su muerte y lucha usando un látigo y asaltos fantasmagóricos.

Chequen su primer tráiler japonés a continuación.

More in Videojuegos
Call of Duty: Black Ops 4 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia de disparos...

Close