Dragon Ball FighterZ (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

Dragon Ball FighterZ (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

Nota Original (12/06/2017):

Los fans tanto de anime como los juegos de peleas estarán muy contentos por saber que dentro de poco saldrá Dragon Ball FighterZ, un nuevo título de luchas que está siendo desarrollado por Arc System Works, quienes son la empresa detrás las populares franquicias Guilty Gear y BlazBlue. De hecho no son ajenos a la saga creada por Akira Toriyama, ya que anteriormente realizaron tres videojuegos: dos de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors (el primero en el 2004 para el Game Boy Advance y el segundo para el Nintendo DS en el 2005) y Dragon Ball Z: Extreme Butoden que se lanzó a la venta hace dos años en el 3DS de Nintendo.

En Fighter Z, tendremos luchas de equipos de tres personajes en un abiente 3D pero el gameplay será en bidimensional como los clásicos juegos de lucha que Arc System Works sabe hacer. Este nuevo título está siendo producido por Tomoko Hiroki y se está desarrollando usando el motor gráfico Unreal 4.

Aquí les dejamos el tráiler de anuncio de este videojuego (que se espera en algún momento del mes de febrero del 2018 en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One) que incluye textos en español y unos datos interesantes: Los juegos de pelea en la franquicia de Dragon Ball han sido bastantes, pero quizá los más sobresalientes fueron los que se publicaron en el Super Famicon en la década de 1990 (Super Butoden) y la serie Budokai de la década del 2000.

(25/09/2019): Bandai Namco nos presenta un nuevo avance de personaje enfocado a Gogeta [SSGSS], el cual estará disponible a partir de mañana, 26 de septiembre. Vean este avance

*Actualización 1: Bandai Namco ha puesto en línea un video de gameplay de una partida completa de este juego, chéquenlo aquí mismo.

*Actualización 2 (22/08/2017): En este Gamescom 2017 se liberó un nuevo tráiler de este título de peleas en donde se revelan nuevos luchadores. Lo pueden ver en el siguiente reproductor, subtitulado en español.

*Actualización 3 (25/08/2017): Se ha liberado un nuevo tráiler de gameplay que revela a Goku y Vegeta en la transformación de Super Saiyajin Blue (o Super Saiyajin God Super Saiyajin), véanlo a continuación.

*Actualización 4 (02/11/2017): Se ha publicado el tráiler completo de historia que explica que sucederá en el juego. Lo pueden ver a continuación, con subtítulos en español.

*Actualización 5 (18/12/2017): Bandai Namco Latinoamérica nos comparte el tráiler del Jump Festa 2018 de este juego con subtítulos en español. Veánlo a continuación.

*Actualización 6 (22/01/2018): El día de hoy se ha publicado el tráiler de lanzamiento subtitulado en español de este juego que sale a la venta este viernes 26 de febrero, aquí se los dejamos.

*Actualización 7 (12/06/2018): Bandai Namco ha anunciado que este juego de peleas también saldrá en el Nintendo Switch en algún momento de este año y para demostrarlo, ha publicado un nuevo tráiler que pueden ver aquí mismo.

*Actualización 8 (05/08/2018): En este Evo 2018 se ha revelado un nuevo tráiler subtitulado en español de este juego que nos presenta al siguiente luchador, Cooler, el hermano de Freezer.

*Actualización 9 (27/01/2019): Se ha liberado el tráiler de la segunda temporada de este videojuego que revela los siguientes personajes que se agregarán a este título el 31 de enero: Jiren y Videl. También en el avance se confirma que próximamente estarán disponibles dos poderosísimos saiyajines: Broly (de Dragon Ball Super) y Gogeta (en transformación de Super Saiyajin God Super Saiyajin).

‘]

Tráiler de Personajes de la Segunda Temporada:

Tráiler del Evo 2018:

Tráiler de Anuncio (Nintendo Switch):

Tráiler de lanzamiento:

Tráiler del Jump Festa 2018 subtitulado en español:

Tráiler de Historia:

Tráiler del Super Saiyajin Blue:

Tráiler del Gamescom 2017:

Gameplay:

Tráiler de Anuncio:

DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos.

Con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar.

Gráficos de anime de alta calidad
Con el poder del motor Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es toda una hazaña visual.

En equipo/soporte 3vs3
Forma tu equipo soñado y domina rápidas combinaciones entre luchadores.

Emocionante juego en línea
Partidas igualadas, salas interactivas, locas partidas de grupos de 6 jugadores… ¡Hay para todos los gustos!

Modo historia exclusivo
Descubre una aventura nunca vista con la Androide N°21, un nuevo personaje de creación supervisada por Akira Toriyama.

Luchas espectaculares
¡Experimenta combos aéreos, escenarios destructibles y escenas famosas del anime de DRAGON BALL reproducidas en una resolución de 60FPS y 1080p!

Más en Videojuegos
The Last of Us Part II (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Nuevo tráiler de "The Last of Us Part II ", videojuego de esta secuela del aclamado título de Naughty...

Cerrar