Granblue Fantasy: Relink (PS4) – Tráiler

En el evento Granblue Fantasy Fes 2018Cygames reveló el primer tráiler de Granblue Fantasy: Relink, un nuevo videojuego dentro del universo del popular juego de RPG Granblue Fantasy que saldrá en el 2019 en la consola PlayStation 4. Este título está siendo desarrollado en conjunto con el estudio japonés PlatinumGames, los creadores de los juegos de BayonettaVanquishNier: Automata.

Granblue Fantasy: Relink fue anunciado en agosto del 2016 con el título provisional Granblue Fantasy Project Re: Link. También se mencionó que el músico Nobuo Uematsu y el diseñador de personajes Hideo Minaba se unirían una vez más para colaborar en este nuevo proyecto. De parte de PlatinumGames se encuentra el productor Kenji Saito.

Cuando la acción del juego original para móviles y navegadores sucede en dos dimensiones, en Relink los movimientos ocurren en entornos 3D. La trama sucederá en el mismo mundo ficticio, aunque en un diferente reino del videojuego en el que se basa (pero como podrán ver en el avance, algunos de los personajes del título original aparecen aquí). También Relink podrá ser jugado hasta por cuatro personas al mismo tiempo gracias al modo multijugador cooperativo (también se podrá jugar individualmente, con los otros tres personajes controlados por inteligencia artificial).

Los dejamos con el avance de anuncio y también un video de gameplay de 14 minutos (ambos solo en japonés). Por cierto, para los fans de esta franquicia, también vean el tráiler de anuncio del videojuego de peleas Granblue Fantasy Versus.

Tráiler:

Gameplay:

Más en Videojuegos
Granblue Fantasy Versus (PS4) – Tráiler

Tráiler japonés del juego de peleas dentro del universo de Granblue Fantasy, desarrollado por Arc System Works

Cerrar