Graduación (Bacalaureat) -Soundtrack, Tráiler

Graduación (Bacalaureat) -Soundtrack, Tráiler

Graduación (título original Bacalaureat, título en inglés Graduation) es una película rumana de drama escrita, producida y dirigida por Cristian Mungiu y con las actuaciones de Adrian TitieniMaria-Victoria DragusLia BugnarMălina ManoviciVlad Ivanov. La cinta tuvo su premier mundial el 19 de mayo del año pasado en el Festival de Cine de Cannes 2016 donde compitió por la Palma de Oro (Mungiu compartió el premio del Mejor director en dicho festival junto a Olivier Assayas por su filme Fantasmas del Pasado/Personal Shopper). Esta aclamada cinta se estrenará aquí en México este 6 de julio.

En este largometraje conoceremos a Romeo Aldea (Titieni), un médico y padre cansado de 49 años que vive en un pequeño pueblo de montaña en Transilvania y que ha criado a su hija Eliza con la idea de que una vez que ella cumpla 18 años, se irá a estudiar fuera del país. Su plan está a punto de tener éxito: Eliza obtuvo una beca para estudiar psicología en el Reino Unido, sólo tiene que pasar los últimos exámenes (que en realidad son una formalidad para una buena estudiante como ella). Pero un día antes de su primer examen escrito, un incidente pone en peligro la partida de su hija y ahora él deberá de resolver la situación, pero no encontrará manera alguna de arreglar el asunto usando los principios que él, como padre, le enseñó a Eliza.

Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado en español y bajo el avance encontrarán la lista de las canciones que suenan en la película, así como un reproductor para que las escuchen.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Bossa Nova (Latin Music)” – Elevator Music Club
“Ombra mai fu”, aria from Xerses HWV 40 (Act I, scene 1) – Andreas Scholl
“But who may abide”, aria for alto from Messiah – Andreas Scholl
“Excerpts 1, 2 and 3 from the Stabat Mater” – Andreas Scholl
“Alto Giove” – Philippe Jaroussky
“Ani de liceu” – Stela Enache & Florin Bogardo
“Lele Dale” – Lele
“Anii de scoala” – Fratii Peste
“Cold Song (from King Arthur)” – Alfred Deller

Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumania, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

Más en Cine/TV, Música
Spider-Man (Filmes del 2002-2014) – Soundtrack

Para celebrar el próximo estreno de la nueva película de Spidey, escuchen los soundtracks de las cintas anteriores

Cerrar