Fantasmas del Pasado (Personal Shopper) – Tráiler

Kristen Stewart y Lars Eidinger protagonizan Fantasmas del Pasado (Personal Shopper), una película francesa hablada en inglés del género de supenso psicológico que fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2016. La cinta fue escrita y dirigida por Olivier Assayas, quien ganó el Premio al Mejor Director en el mencionado festival junto a Cristian Mungiu (por su película Graduation). El filme tiene programado su estreno al público en general de Francia este 14 de diciembre mientras que en Estados Unidos se empezará a proyectar a partir del 10 de marzo del 2017.

Stewart tiene el papel de una mujer norteamericana trabajando en París como asistente personal de una celebridad de la moda. Ella también es una medium espiritista que está de luto por la reciente muerte de su hermano gemelo. Pero una serie de extraños sonidos y otras señales le harán creer que su hermano de alguna manera está intentando comunicarse con ella desde el más allá y por esa razón se decidirá a hacer contacto con él.

Aquí les dejamos un teaser tráiler de este filme y unos datos de trivia: Stewart y Eidinger trabajaron previamente con Assayas en su filme anterior, Las Nubes de Maria/Clouds of Sils Maria (2014), de hecho, Stewart en esa cinta también interpretó a una mujer que está en el mundo de riqueza y la fama. *Actualización (07/02/2017): Cine Caníbal nos comparte el avance de este filme con subtítulos en español:

Gira en torno a una historia de fantasmas que toma lugar en el bajo mundo de la moda en París

Director y Guionista: Olivier Assayas

Kristen Stewart, Lars Eidinger

 

Más en Cine/TV
Wheeler – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack oficial del filme de drama (estilo documental) protagonizado por Stephen Dorff (quien por cierto, compuso...

Cerrar