Fairy Tail (PC, PS4, Switch) – Tráiler

Nota Original (05/09/2019):

El día de hoy KOEI Tecmo reveló oficialmente Fairy Tail, un nuevo videojuego inspirado en la franquicia del mismo nombre que saldrá a la venta en la PC (a través de Steam) y las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en el 2020.

Este nuevo título es del género RPG y está siendo desarrollado por el estudio Gust (Atelier, Ar tonelico) bajo la supervisión de Hiro Mashima,el creador del manga en el que se basa el juego. Tendremos más información este 15 de septiembre dentro del Tokyo Game Show 2019.

El manga de Fairy Tail comenzó a publicarse en el 2006 y terminó apenas a mediados del 2017. Fue adaptado a una serie de animación japonesa que inició transmisiones en el 2009 y está a unos capítulos de concluir. También ha llegado a la pantalla grande en dos películas animadas en el 2012 y 2017. Y por supuesto, ha sido llevado a los videojuegos anteriormente, aunque solo en sistemas portátiles, como el PlayStation Portable y el Nintendo DS.

El nuevo Fairy Tail se convertirá en el primer juego de la saga que se lanzará en las grandes consolas, por lo que al fin los fans podrán tener una mejor experiencia al volver a entrar a este mundo mágico en el que seguiremos las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también otros de los excéntricos miembros del gremio de magia “Fairy Tail”.

Los dejamos con el tráiler revelación.

Actualización 2
Actualización 1

(19/03/2020): El día de hoy Koei Tecmo liberó el tráiler de Historia oficial de este videojuego que ya tiene fecha de lanzamiento: este 26 de junio. Les dejamos el mencionado avance a continuación.

(29/10/2019): Al fin se ha liberado, por motivos del Paris Games Week, un tráiler de este videojuego que nos muestra más gameplay, nos presenta a sus personajes principales y varias de sus funciones. Chéquenlo a continuación.

Tráiler de Historia
Tráilers Anteriores

Tráiler del Paris Games Week:

Tráiler Revelación:

Acerca del Juego

Características

Basado en el manga de aventuras sobre Natsu, un Dragon Slayer del gremio de magos Fairy Tail y su grupo único de amigos que luchan contra enemigos no menos únicos y memorables. Fairy Tail fue publicado en el Weekly Shonen Magazine de Kodansha, vendiendo más de 60 millones de copias en todo el mundo.

Experimenta la emocionante historia

¡Desde episodios populares favoritos de los fans hasta episodios originales del juego, los jugadores pueden experimentar el mundo mágico de Earth Land y luchar con Fairy Tail en una emocionante historia!

Juega como magos poderosos
de diferentes gremios

¡Enfréntate a enemigos formidables como Dragon Slayers, invocadores, cambiadores de formas, encantadores y otros magos de los mejores gremios de Earth Land!

Crece y expande
el gremio juntos

Completa misiones, fortalece amistades y mejora las instalaciones del gremio para aumentar el Guild Rank. Cuanto más alto sea el rango, más desafiantes serán las misiones. ¡Lucha y vence para convertirte en el gremio número 1 del Reino de Fiore y más!

Batallas mágicas, estilo Fairy Tail

Utiliza magia de fuego y hielo, invoca espíritus y armas, controla el tiempo usa Unison Raid, Dragon Force, Mode Change y más: ¡los personajes luchan con sus habilidades originales del manga y el anime, fielmente recreado en 3DCG!

Más en Videojuegos
My Hero One’s Justice 2 (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento subtitulado en español latino del videojuego de peleas "My Hero One's Justice 2", ya disponible

Cerrar