Fairy Tail: Dragon Cry – Tráiler

Fairy Tail: Dragon Cry – Tráiler

Fairy Tail: Dragon Cry es una película de animación japonesa basada en el manga Fairy Tail escrita e ilustrada por Hiro Mashima. La cinta fue dirigida por Tatsuma Minamikawa y escrita por Shoji Yonemura (los dos han trabajado en la serie animada para televisión de esta franquicia) mientras que Mashima actuó como Productor Ejecutivo y Artista del Storyboard. Los actores de voz principales del anime (Tetsuya Kakihara, Aya Hirano, Rie Kugimiya, Yuichi Nakamura, Sayaka Ōhara, Satomi Satō y Yui Horie) regresan a darles vida a sus personajes en la versión original de este largometraje que se estrenó en Japón el fin de semana pasado (6 de mayo).

Para agrado de los fans, este filme se estrenará próximamente  en algunas pantallas de cine en México (los días 27 y 28 de mayo, 3 y 4 de junio) y también en algunos países de América Latina como parte del Festival de Cine y Animación Japonesa “Konnichiwa Festival“, mismos que lanzaron este año Sword Art Online: La Película (Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale) y Sword Art Online: La Película (Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale).

En Dragon Cry los magos del gremio Fairy Tail son encargados con la misión de recuperar un báculo místico conocido como “Lágrimas del Dragón” (“Dragon Cry”) que tiene un gran poder y que se encuentra en el Reino Stella. Cuando los magos se infiltran, Natsu, el personaje principal, comienza una peligrosa transformación.

Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado en español y les recordamos que pueden escuchar los soundtracks del anime en esta entrada.

Un artefacto mágico capaz de destruír el mundo… El Grito del Dragón.
Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón, es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella.
La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail, mientras siguen el rastro de Zash se infiltrarán en el reino de Stella… ¿Qué peligros los esperan? ¿Qué planea Animus con el Grito del Dragón?

Más en Cine/TV
Judge Dredd: Mega-City One (Serie de TV)

Se ha anunciado una nueva serie para televisión del Juez Dredd que celebrará el 40 Aniversario de este personaje de...

Cerrar