El último mercenario (The Last Mercenary) – Tráiler

El actor belga Jean-Claude Van Damme estelariza El último mercenario (The Last Mercenary), una película del género de acción y comedia dirigida por David Charhon y escrita por Charhon e Ismael Sy Savane.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla los actores Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza, Patrick Timsit, Eric Judos y Miou-Miou, tiene programado su estreno global para este 30 de julio exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme de producción francesa es la siguiente: Un misterioso y antiguo agente del servicio secreto deberá regresar de manera urgente a Francia cuando su alejado hijo es falsamente acusado de tráfico de armas y drogas por el gobierno después de un error cometido por un burócrata y una operación de la mafia.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que seguro los fans de Van Damme no se perderán, sobre todo si vieron su proyecto Jean-Claude Van Johnson que parece ser algo similar a esta producción. No se lo pierdan a continuación (que además incluye subtítulos en español cortesía de Netflix Latinoamérica), allí podrán ver el estilo de acción y el humor que veremos el próximo mes.

Tráiler subtitulado:

Una mujer con una enfermedad misteriosa debe entrar en acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y liberar al monstruo que lleva dentro.

More in Cine/TV
Supergirl (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (temporadas 1-5) de la serie de televisión "Supergirl"

Close