El Reflejo del Diablo (Queen of Spades) – Tráiler

El Reflejo del Diablo (Queen of Spades) es una película canadiense del género de terror dirigida por Patrick White y escrita por John Ainslie, basado en la historia original de Svyatoslav Podgaevskiy.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Ava Preston, Kaelen Ohm y Daniel Kash, es en realidad el remake de la cinta rusa de horror El rito oscuro de la Reina de espadas (Пиковая дама: Чёрный обряд / Pikovaya dama: Chyornyy obryad), la cual debutó en su país de origen en el 2015 y tuvo una secuela en el 2019 titulada Reflejos Siniestros (Пиковая дама: Зазеркалье / Pikovaya dama: Zazerkalye).

Para quienes no conocen los filmes originales, éstos se centran en un legendario y antiguo ritual con el que se puede invocar a la “Reina de Espadas”: solo se necesita dibujar una puerta y una escalera en un espejo y decir en la oscuridad tres veces su nombre. Aquellos que la ven se vuelven locos o peor aún, mueren.

En el primer largometraje cuatro adolescentes deciden llamar a la Reina como parte de una broma, pero nunca se imaginaron que esa malvada entidad no se detendría hasta obtener sus almas. La siguiente entrega toma lugar en un internado donde la Reina comienza a cazar a los chicos.

Mientras esperan su estreno en salas de cine de México el próximo 9 de diciembre, los interesados en la nueva versión de la saga podrán ver a continuación su tráiler oficial, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Existe un antiguo ritual conocido desde hace más de cien años… Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como “Queen of Spades” puede ser convocada mediante la elaboración de una puerta y la escalera en un espejo en la oscuridad, y repitiendo su nombre tres veces. La entidad obtiene su energía a partir de los objetos reflectantes; ella te mostrara tus peores pesadillas haciéndote enloquecer o morir.Cuatro adolescentes deciden llamar a “Queen of Spades” como una broma. Pero cuando uno de ellos muere de un ataque al corazón, el grupo se da cuenta de que están ante algo inexplicable y mortalmente peligroso.