Reflejos Siniestros (Pikovaya dama: Zazerkalye) – Tráiler

Reflejos Siniestros (título original Пиковая дама: Зазеркалье / Pikovaya dama: Zazerkalye, título en inglés Queen of Spades: Through the Looking Glass) es una película rusa del género de terror sobrenatural dirigida por Aleksandr Domogarov Jr., escrita por Maria Ogneva, Nikolay Mitropolskiy, Anna Nasedkina, Ivan Kapitonov y Oleg Sirotkin, y con las actuaciones de Angelina Strechina, Daniil Muravyev-Izotov, Vladislav Konoplyov, Claudia Boczar e Igor Yashanin.

Esta cinta, secuela de Queen of Spades: The Dark Rite (Пиковая дама: Чёрный обряд / Pikovaya dama: Chyornyy obryad) del 2015, debutó en su país de origen el pasado 14 de marzo mientras que en América Latina se estrenará próximamente.

En el filme se cuenta la historia de unos estudiantes de una escuela abierta recientemente dentro de una mansión abandonada construida en el siglo XIX. Pero como imaginan, resulta que hay algo siniestro en el lugar: la Condesa Obolenskaya, la propieraria anterior del inmueble, estuvo involucrada en la muerte de doce chicos en el transcurso de dos años y las almas de estas víctimas aún rondan allí.

Los nuevos inquilinos descubren en una zona prohibida un espejo cubierto de dibujos misteriosos con el que se puede invocar a la malévola entidad conocida como Reina de Espadas. Como broma, estos alumnos realizan el ritual para llamar al espíritu por su nombre tres veces y pedirle que cumpla sus deseos más íntimos. Pero lo que no saben es que el precio a pagar por sus caprichos son sus propias vidas.

Los que gustan de este tipo de largometraje podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español a continuación.

Más en Cine/TV
Trinkets (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español de la serie de drama protagonizada por Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell, basada...

Cerrar