El Atentado del Siglo: Utøya (Utøya 22. juli) – Soundtrack, Tráiler

El Atentado del Siglo: Utøya (Utøya 22. juli) – Soundtrack, Tráiler

El Atentado del Siglo: Utøya, (título original Utøya 22. juli, título en inglés Utøya: July 22) es una película noruega de drama dirigida por Erik Poppe, escrita por Siv Rajendram EliassenAnna Bache-Wiig, y con las actuaciones de Andrea BerntzenAleksander HolmenBrede FristadElli Rhiannon Müller OsbourneSolveig Koløen BirkelandJenny Svennevig. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de febrero durante el Festival Internacional de Cine de Berlín 2018, en donde compitió por el Oso de Oro de la sección principal, y se estrenó al público en general de su país de origen al siguiente mes (9 de marzo). Aquí en México llegará a las salas de cine el 17 de mayo del 2019.

La historia en este filme se basa en los atentados del 22 de julio del 2011 en Noruega, el evento terrorista en el que centenares de jóvenes que asistieron a un campamento de verano en la isla de Utøya fueron atacados por un extremista fuertemente armado, dándole muerte a 69 de ellos. En el largometraje seguiremos a Kaja (Berntzen), una mujer de 19 años quien pasa unos días de vacaciones con su hermana menor Emilie (Müller Osbourne) en ese campamento.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler de este proyecto con subtítulos en inglés. Más abajo encontrarán el sencillo del soundtrack oficial. Se trata de la canción “Musikk til Erik Poppes film UTØYA 22. juli” (literalmente “Música para la película de Erik Poppes Utøya 22 de julio”) compuesta por Wolfgang Plagge. Por cierto, esta no es la única cinta de este año inspirada en ese acto terrorista, ya que a principios del mes pasado debutó el filme 22 de julio (22 July).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

“Musikk til Erik Poppes film UTØYA 22. juli”

El 22 de julio de 2011, más de 500 jóvenes en un campamento de verano en una isla cercana a Oslo, (Noruega) fueron atacados por un extremista fuertemente armado. Ese mismo día, más temprano, colocó una bomba en un edificio del Gobierno en Oslo antes de dirigirse a la isla de Utøya. Los padres están conmocionados por el atentado en Oslo, pero los jóvenes les aseguran que no hay peligro porque ellos están lejos del incidente. De repente, todo cambia al escucharse disparos y Kaja, una de las adolescentes de la isla, tratará de sobrevivir minuto por minuto.

Más en Cine/TV, Música
Toki (Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento del remake del clásico juego de plataformas y disparos de 1989 que se lanzará a la...

Cerrar