22 de julio (22 July) – Tráiler

22 de julio (22 July) es una película de drama co-producida internacionalmente (Noruega e Islandia), escrita y dirigida por Paul Greengrass, basada en el libro One of Us: The Story of a Massacre in Norway — and Its Aftermath (título original En av oss: en fortelling om Norge) de la periodista Åsne Seierstad publicado a finales del 2013. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Anders Danielsen LieJon Øigarden y Jonas Strand Gravli, tendrá su premier mundial el día de mañana, 5 de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018 y se estrenará al público en general globalmente el 10 de octubre a través de Netflix.

Aquí se cuenta la historia basada en hechos reales de las consecuencias de los atentados del 22 de julio del 2011 en Noruega, el acto terrorista más mortal de dicho país (77 personas perdieron la vida) que consistió en una explosión en su capital, Oslo, y un tiroteo a unos cuantos kilómetros de allí, en la isla de Utøya, en un campamento para adolescentes. El filme relatará desde el punto de vista de un superviviente el viaje emocional y físico de una nación en camino a la recuperación y reconciliación.

El día de hoy Netflix América Latina nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que los que gusten podrán verlo desde el siguiente reproductor.

Luego de dos ataques brutales en Noruega, los sobrevivientes y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

More in Cine/TV
Yucatán – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme español de comedia protagonizado por Luis Tosar, Stephanie Cayo y Rodrigo De...

Close