Carter (Kateo) – Tráiler

Carter (카터 / Kateo) es una película surcoreana del género de acción y suspenso dirigida por Jung Byung-gil (Confession of Murder, La Villana / The Villainess), escrita por Jung y Jung Byeong-sik, y con las actuaciones principales de Joo Won, Lee Sung-jae, Jeong So-ri y Kim Bo-min.

Esta película tiene programado su estreno global para este 5 de agosto exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este filme se centra en un hombre que despierta sin recuerdos de su pasado, a un par de meses de que ha ocurrido una pandemia mortal causada por un virus mutante que ya ha infectado a más de ocho millones de personas.

Él descubre un misterioso dispositivo en su cabeza y en su oído escucha una voz con la que se puede comunicar y de la que recibe información, como de que su nombre es Carter, que la CIA está tras de él y que tiene una bomba en su boca con un radio de explosión de diez metros que será detonada si no coopera.

Su misión ahora es la de evitar a toda costa ser asesinado, escapar, rescatar y llevar a Corea del Norte a una niña llamada Jung Ha-na que parece ser la solución para erradicar el virus.

No se pierdan a continuación el tráiler completo con subtítulos en español latino de este largometraje de “pura adrenalina y acción desenfrenada en tiempo real”.

Tráiler subtitulado:

Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña.